tratando de ver si se puede mejorar la estabilidad de este modem el " alfajorcito " como muchos lo llamamos!
encontre algo, pero para poder darme cuenta si funciona o no necesitaria la ayuda de los usuarios de este modem!
anteriormente ya habia realizado un aporte para mejorar un poko que por lo que muchos habian nombrado, habia funcionado bastante bien!
Esta modificacion consiste en cambiar los valores numbers rx buffer y numbers tx buffer
Que se encuentran en administrador de dispositivos, luego en las propiedades del usb adsl wan adapter, dentro de adaptadores de red ( por supuesto este es el nombre del "alfajorcito" como adaptador de red)
haciendo doble click sobre usb adsl wan adapter nos abre las propiedades de este hardware.
donde nos tenemos que dirigir a opciones avanzadas y en el panel de items de abajo a la izquierda desplazarse hasta encontrar numbers rx buffer y numbers tx buffer
donde los valores predeterminados de cada uno son :
numbers rx buffer: 128
numbers tx buffer: 64
que los cambiamos a:
numbers rx buffer: 512
numbers tx buffer: 512
(al hacer esto lo debemos hacer desconectados de internet)
una vez que dan a aceptar, el modem se va a reiniciar solamente una vez que carga correctamente conectense a internet y den un buen recorrido a la web para probar como funciona su conexion!
Esto es solo una teoria que lo invente pero aparentemente funciona perfectamente ya que noto un gran rendimiento en las paginas web´s y sobre todo en la carga de videos desde youtube por ejemplo!
yo ya lo estoy utilizando de esta manera al modem, si lo quieren probar seria buenisimo para que mis hipotesis esten acertadas!!
mas tarde subo algunas capturas!!!
espero sus pruebas y comentarios!!