| Autor |
Mensaje |
alejo
Digytal Administrador

Iniciados 1127 temas
Dinero Digytal 12810.78
|
 [Linux]: Backtrack
BackTrack es una de las más conocidas y apreciadas distribuciones GNU/Linux orientadas a profesionales de la seguridad, con un enfoque especial hacia la realización de tests de penetración.
como clasificarlo? bueno.. si . es un sistema operativo, pero es tambien una exelente herramienta para la auditoria de seguridad, que funciona de maravillas... backtrack proviene de la vieja distribucion Auditor security colection, y whax, a su vez, basado en slackware.
esta especialmente preparada para trabajar de forma live, pero tambien puede ser instalada.. y para ello cuenta con algo muy apreciado por los que recien iniciamos en linux, y esto es que monta automaticamente todas las unidades de nuestra computadora, es decir, los diskos rigidos, no requieren ninguna configuracion.
las herramientas que trae, especialmente desarroyadas para la seguridad de redes, ANDAN, jaja.. lo q es mucho decir, ya que con otras distribuciones, como wifislax, tienen todavia problemas con algunos dispositivos..
pronto se vendra algo mas de informacion, acerca de auditoria de seguridad en redes, a medida q valla aprendiendo,
aca les dejo unas capturas mias haciendo chanchada, probando mi router..:
Descarga
Ocultar Mensaje:
auditoria wireless
Última edición por alejo el 28 Mar 2008 09:44; editado 4 veces
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, alejo: |
| GualteriO (21 Marzo), chase84 (23 Marzo), devilcry123 (23 Marzo), TheGuillox (23 Marzo), TheAlchemist (21 Julio) |
 |
Sponsor

|
|
 |
pablofns
Digytal Aficionado

Iniciados 17 temas
Dinero Digytal 480.41
|
 Re: [Linux]: Backtrack
averchecomoesesto?
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 644 temas
Dinero Digytal 10991.79
|
La verdad que estoy re perdido con el linux. Tendria que aprender...
Unos de estos dias te rompo las  por msn para que me expliques como es el tema.
Gracias ...
Salud.
|
|
|
 |
chase84
Digytal Experto

Iniciados 31 temas
Dinero Digytal 1347.92
Edad: 25 Ubicación: LOS TOLDOS-GRAL VIAMONTE PCIA DE BS AS
|
gracias ale es una porte re grosso este. cuando termine de armar la notebook lo pruebo
PD: mepodes conseguir el coyote que el que tengo no anda?
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Administrador

Iniciados 1127 temas
Dinero Digytal 12810.78
|
querido gualterio: con mucho gusto te puedo dar unas indicaciones super recontra basicas... jaja.. yo tampoco se mucho.. pero estoy por aprender..
querido chase: te lo busco, y cuando lo tenga te lo posteo, decime bien para que lo queres, porq hay un nuevo linux, q hace de firewall... pero no tengo ni idea que onda..
anda averiguando que plaquita wifi tenes chase.. asi te busco info..
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 147 temas
Dinero Digytal 6585.26
|
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Administrador

Iniciados 1127 temas
Dinero Digytal 12810.78
|
Noo...! q macana, cualquier cosa me avisas, que te lo suboo durante la semana q viene desde buenos aires,,, dale?? pero mejor el backtrack..
sale tutorial a la brevedad... ejeje...
|
 |
chase84
Digytal Experto

Iniciados 31 temas
Dinero Digytal 1347.92
Edad: 25 Ubicación: LOS TOLDOS-GRAL VIAMONTE PCIA DE BS AS
|
Cita: querido chase: te lo busco, y cuando lo tenga te lo posteo, decime bien para que lo queres, porq hay un nuevo linux, q hace de firewall... pero no tengo ni idea que onda..
anda averiguando que plaquita wifi tenes chase.. asi te busco info..
es para probar el tuto ese que me pasaste hace un tiempo de convertir la pentium 2 en un router, la cosa es que yo lo quiero hacer inalambrico y no por cable como es en realidad.
cuando tengas msn te cuento..
por ahora sigo  sobre este S.O. gracias a tus aportes
|
|
|
|
 |
HarD-22
Ex-Staff

Iniciados 38 temas
Dinero Digytal 595.24
|
Gracias ale.. che una consulta vos q ya lo probaste.. es mejor q el coyote?? porq yo lo baje pero no lo probe.. mi objetivo es administrar el ancho de banda de una red.. q opinas?? xD
Salutes!!!!!!!!!!!!!
____________ V360@V360
MP Powered By HarD
HarD_MP_ACR
....::::aLe - HarD::::....
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 147 temas
Dinero Digytal 6585.26
|
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Administrador

Iniciados 1127 temas
Dinero Digytal 12810.78
|
aleee.. q bueno leerte, .. el coyote no lo probe nunca, tengo ganas, porq me sobra una vieja compu para ver q pasa, dicen los defensores de linux, q es una herramienta bastante interesante... pero no te puedo decir de mi experiencia,,... si lo comparamos con el backtrack, las funnciones son diferentes, este ultimo esta desarrollado para pedirlee internet a los vecinos... sin necesidad de tokarles el timbre.. no se si me expliko... cualqier cosa.. preguntamee y te digo de lo q se...
abrazo!
lean, para mi q hay algo q no te diste cuenta, el win rar, toma las imagenes de cds, como archivos comprimidos, y por ahi me confundi yo cuando te dijeee el otro dia...
hace una cosa, abri el nero, pone grabar proyecto guardado, elegi todas las imagenes soportadas.. o yo que se como dice.. y busca el archivo a ver si te lo reconoce... si te lo reconoce, grabalo asi... si usas otro gravador, la idea es la misma...
saluds!
|
 |
urbano357
Digytal Administrador

Iniciados 69 temas
Dinero Digytal 2718.61
|
muy bueno ale siempre metiendo mano a linux... che saben si ya hay una version q venga con el xgl incluido ¿? q notenga q andar instalando codigos por separado ¿? segun lei habia una version del ubuntu q ya lo incluia pero no se bien
Just The Beginning
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Administrador

Iniciados 1127 temas
Dinero Digytal 12810.78
|
sip, hay verssiones de ubuntu con KDE, pero las hay con xgl... sistema recomendadisimo el ubuntu! .. jaja.. trato de subir algun link en un ratoo..
saluds!
|
 |
urbano357
Digytal Administrador

Iniciados 69 temas
Dinero Digytal 2718.61
|
dale yo quiero lo del cubo y lo de la cosita q hace llamas en las ventanas jajaja pero eso mepa q es del xgl no ¿?
Just The Beginning
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 147 temas
Dinero Digytal 6585.26
|
jajajajaja, hasta que lo hice andar ale, era como me decias, tanto que dimos vueltas, tantos cds al dope, pero bueno, el winrar que me hacia macanas (na mentira era yo el bolu) ya lo tengo andando y la verdad muy bueno, lo unico que no me reconocio las carpetas "Mis" de windows, osea mi musica, mis videos, etc, no se porque
____________ NO se dibujar  grande chase
|
|
|
|
 |
|
|