Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Deportes. :: Los Pumas
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Los Pumas
Autor Mensaje
Mensaje Los Pumas 

PUMAS

El Seleccionado Argentinode rugby, Los Pumas, realizó ayer su último entrenamiento en las instalaciones del Club Atlético del Rosario, con vistas al enfrentamiento demañana frente a su par deEscocia, a las 16.10, en el Estadio del Club Rosario Central.
El encuentro internacional amistoso será controlado por el Irlandés Alan Lewis y televisado en directo por la señal de cable ESPN.
El choque del sábado marcará además el debut del entrenador Santiago "tati" Phelan y tendra el condimento de ser la primera presentacion de Los Pumas en el pais tras el histórico tercer puesto en la Copa de Mundo de Francia 2007, aunque ya no contará con la presencia de los historicos Agustin Pichot y Gonzalo Longo.
La realidad indica que el sábado Los Pumas jugarán a estadio lleno, ya que se calcula la presencia de mas de 30.000 personas en el gigante de arroyito.

>> El Diario <<

Salute...

si encuentran errores ortograficos es xq lo escribi a mano, lo copie de un diario...

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, brian:
devilcry123 (06 Junio), Leandritomm (06 Junio), TheGuillox (06 Junio), GualteriO (06 Junio), chase84 (06 Junio) 
Mensaje Re: Los Pumas 

jojo muchas gracias!!!....

de seguro q lo voy a ver al partido.... VAMOS PUMAS!!

Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.

Como subir archivos para ser posteados en el foro.

Como postear enlaces q contengan aportes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yoo tengo muchas ganas de ir a verlo, voy a tratar de ir... pero todavia no conseguiii quien me regale un par de entradas .. jaja..

saludos!

Image

Image

Image

Me suena a indirecta hacia sebas el mesaje de alejo...

jeje espero que tengas suerte y vallas a ver el partido Alejo...

Hice este post xq sabia que te iba a interesar a vos Alejo  y a Snake jeje..

Suerte Sebas tmb...

Salute...

Image

yo pago las entradas y vos pagas el viaje!!!    

Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.

Como subir archivos para ser posteados en el foro.

Como postear enlaces q contengan aportes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

che brian y porq me iba a interesar a mi?

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jajaja.. al revees, tengo descuento en las entradas..   jajaaa... sii me entere la semana pasaada q jugaban brian,  pero me parece q lo voy a ver en un sillonn en casa nomas...

Image

Image

Image

Gracias por la info brian....nosotros como mañana no jugamos nuestro partido de rugby ya organizamos, y nos juntamos a ver todos en la casa de un amigo

Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ROSARIO.- Comenzó de buena manera el ciclo de Santiago Phelan al frente de los Pumas. Esta tarde, la Argentina venció 21-15 a Escocia en un test-match jugado en el Gigante de Arroyito, ante 33.000 personas, después de ocho meses de su última presentación, en la Copa del Mundo de Francia 2007, certamen en el que terminó 3ª en una actuación histórica.

Sin ser demoledor, y con algunas fallas defensivas -cometió muchos penales-, los Pumas tuvieron personalidad en el final para imponerse a los escoceses, que tuvieron a un muy certero Chris Patterson.

Los tries argentinos fueron apoyados por Alvaro Tejeda, a los 17 minutos, y Gonzalo Tiesi, a los 82. Federico Todeschini, en tanto, fue el goleador con 11 puntos.

Escocia, que no apoyó en el in-goal puma, anotó los 15 puntos el fullback Chris Patterson.

La jugada clave. Cuando restaban apenas tres minutos para el final, Escocia lideraba 15 a 12. Federico Todeschini acertó un penal clave para poner al frente a la Argentina por un punto.

Después, ya en tiempo de descuento, el conjunto europeo tuvo una desconcentración defensiva, perdió la guinda y Tiesi se fue solo al in-goal para decorar el resultado 21-15. El primer tiempo había finalizado con la victoria parcial de los Pumas por 10 a 9.

El seleccionado argentino mostró su mejor juego en la segunda parte, ya que en el primer tiempo los visitantes tuvieron un dominio territorial y de la pelota aunque no consiguieron traducirlo en el marcador.

Lo que viene. Los Pumas jugarán el sábado próximo la revancha frente a Escocia, en el estadio de Vélez, y el 28 del actual, frente a Italia, en la ciudad de Córdoba.

Fuente y mas informacion:

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Image

Image

a mi no me gusta nada el rugby... por cierto, ustedes juegan al rugby??

qien me regala un iphone??? hagan un chanchito!

chasee juega, yoo juguee.. y del restoo.. no se de nadie mas... a mi me encanta mirar... jugar no juegoo mas..

Image

Image

Image

como q no sabes de nadie mas zapato yo toy temporalmente out pero ya volvere pero se diria que ujeugo y rory tmb!

salu 1+1

SERVER CS: motov360.servegame.com
SERVER CS: negro9788motov360.servegame.com

jajajajaj.... vos qie n erass???  jojo  es q tngoo milk cosas en la kbezaa.. y ando distraidooo

Image

Image

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos