Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
General. :: No Puedo Instalar El Msn :(
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

No Puedo Instalar El Msn :(
Autor Mensaje
Mensaje No Puedo Instalar El Msn  

cmo tan?? keria saber si m podian ayudar...no se q le paso a mi pc qe no m deja instalar el msn... ayer lo desinstale xq andaba medio mal y ta pensaba volverlo a instalar ...pero m fui un rato de ksa ii mi hermanito anduvo en la pc ii no se q hizo q cuando kiero instalar el msn,cuando esta terminando la descarga me dice q no se puede instalar xq no debo estar conectada a internet... pero sii estoy conectada
no se mi hermano m parece qe anduvo metiendo mano en el antivirus...no se si tendra algo q vero pero ta x las dudas digo q tngo el NOD32

espero q m puedan ayudar xq m toi x volver loca sin el msn..

besiito

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Msn  

yo tuve un problema medio parecido, pero me decía que tenía que actuallizar la versión del msn, y estaba horas conectada y nada.... hasta que me calenté, lo desinstalé y al tiempo me lo bajé de vuelta, me dijo lo mismo, y al toque me lo actualizó. Yo tenía el nod, y como que me parece que no hay mucha chance de meterle mano, pero we, los hombres....
Diría que intentes descargarlo de otra página, y antes fijate si quedó borrado del todo, porque capaz que quedó un residuo por ahi y por eso no te lo deja instalar. Y revisate la configuración del nod, por las dudas!!!
De todos modos, esperá las respuestas de los buitr... digo, de los chicos, que sin duda, saben mucho más que yo de todo esto

Besos!!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

instalate prim el 7.5 y desp lo actualizas una ves me paso hice eso y salio andando la otra seria borrar los archivos q quedaron en el registro d windows pero es mas cansador

MP Linux mod Final
Just The Beginning
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

como solucion inmediaata te planteo que uses otro mensajero, que no sea el messengeer... suelen andar mucho mejor que el de microsoft.   te dejo dos enlaces a alternativa free... miralos, y baja el que mas te guste... personalmente, el aMSN ...

Spoiler: [ Mostrar ]

despues con mas tiempo pienso en alguna solucion,, podrias usar el CCleaner, es un Programa que se encarga de limpiar la basura de tu computadora, pasalo y proba de instalar el MSN nuevamente.

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos