Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Recomendaciones de Compra :: Nokia E50, Sony W810, Z3, Etc
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nokia E50, Sony W810, Z3, Etc
Autor Mensaje
Mensaje Nokia E50, Sony W810, Z3, Etc 

Bueno gente, les cuento, si bien algo ya les adelanté en el chat

Ya que no llego ni ahí al v9, bichito q tuve en mis manitos....         un disparate!!!!, detallo mis cuitas

Me ofrecen el z3 a un lindo precio y con contrato.... :D, pero me sigue sin convencer el slider...
El tema es que me dieron a optar más o menos dentro de lo que yo puedo gastar entre el z3, el w580 (q no me gusta nada), el w380 (menos...), el w810 y el e50.
No sé, los que saben son ustedes... el w810 por lo que ví es un lindo bichito... casi como el z3..., el e50 me gusta pero no me convence...
Acepto opiniones, además tengo tiempo para decidirme, porque la vendedora q me atendió en movistar me dijo q me conviene esperar, porque en un mes y poco bajan los precios (ahora los subieron para que cuando los bajen digamos: "¡qué barato!" manga de   )
y seguramente bajen los precios de vuelta, fíjense que el z6 q estaba casi 400 y pocos pesos suyos en julio, ahora está cerca de 600...

Si serán usureros....
curreros
etc
etc

No jodo más!!!
Opinen libremente!!!!
Y convénzanme que el slider no se separa en 2 con los golpes como me convencieron de comprar el v360!!!!

besos!!!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nokia E50, Sony W810, Z3, Etc 

Uf ... que son distintos esos celus ...

- El e50 es feo, viejo, camara chica que los otros y me parece que algo lenton, pero tiene mejor pantalla que los 3 (240x320) y sistema symbian...

- El w810 es viejo y con pantalla mas chica que el e50 (176x220), pero es pinton, con radio, camara de 2mpx con led Flash.

- El z3 es el mas nuevo de los 3, slider pero durisimo como el z6, camara de 2mpx con led Flash pero la pantalla es chica y sin radio.

Es bastante jodido entre esos 3.
Todo depende de la plata a gastar tambien, pero si tenes algo mas de plata me parece que te conviene ver otros celus por ahi...

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

coincido con gual aunq si te queda de ultima opcion los q pusiste yo me quedo toda la vida con el w810 terrible!!!

saludos!

Image

Image

y fijate algo en nokia, el 5610 se ve lindo y esta mas o menos en ese rango de precio creo

Image

Son "durísimos" en serio?? porque tuve un 5200 bastante baqueteado en las manos (un compañero de laburo q los vende de dudosa procedencia.... ) y se movía para todos lados, pensé que se iba a hacer cierta mi profecía de que se separan en dos...

El e50 ví en gsmarena q es bastante viejito... y me lo anunciaban como "exclusivo" jeje, me gusta de forma, pero ta, no me convence en el resto... y de symbian... no entiendo un   igual, no importa
Sí, obvio q desde un principio estoy entre el z3 y el w810... claro, por el se me piden cerca de 600 pesos de ustedes, casi unos 4000 de acá (mi sueldo.... :S) con contrato a un año en movistar (para desterrar de mi vida al   alcatel q sigue luchando por sobrevivir :P), me parece un poco bastante, siendo que libre, el w610Testá a 250 dólares... y es un poquito mas nuevo... y casi igual...

El 5610 está bueno, tiene linda cám, pero por teléfono no lo tenían a la venta..., voy a pasar por movistar y voy a averiguar...creo que lo ví entre cinco y pico y seis... no me acuerdo bien  
Que tenga radio o no... me es indistinto, claro, es un chiche más, pero ta... prefiero cámara y Flash, y supongo que en calidad de imagen el z3 y el z6 deben andar de la mano..., y como al k850 o al 790 (que ya no se ve por acá ) se me va a complicar llegar... me resigno a una camarilla de 2mp y con una velita de torta de cumpleaños de Flash  

Acabo de ver en gsmarena el nokia 6600 con tapa.......        me encantó...
por qué me gustan los caros?????   

gracias por los datos!!
besos!!!

ah, para que se rían un poco: por el v3i ( ) me pidieron el doble que por el z3 (con el mismo plan...) .... incongruencias de la vida....

jajaj si? jaja ni loko m compro un v3i pudiendom comprar un z3

mira tengo varios amigos q tienen su preciado w810 desde ya hace varios años y esta re nuevo y eso q tiene sus golpes pero si t aseguro q saca hermosas fotos adems de q le podes mejorar puesto q es uno de los sony al cual mas mano le pódes meter jojo

saludos!

Image

Image

mira, y si te compras un Z6? muy buen celu, tiene facha, muy modificable, etc, con los que tienen symbian tenes millones de aplicaciones, el w810 esta un poquito viejito pero es un muy buen celu, lo mejor es que esperes 3 meses por ahi, los celus van a bajar y mucho, es lo que pienso hacer yo, jaja
Saludos!

mmm... entre esos 3 esta dificil la eleccion al e50 no lo conosco. el se w810 es muy buen celu, pero es re viejo..... el z3 es bueno pero el w810 tiene mejor soft y cuando al z3 le pones una tarjeta de 1gb se pone muy lento y con la de 2gb ni hablar. el w380 es una m*erd... y por ese precio creo q tambien debe estar el nokia 6131, mmm... ami no me gusta...   .si te obrecian un w580 quedate con ese q esta mejor q los otros

joj see al w810 por mas viejo q es se banca una memo de 4gb y ni se pone lento eso si jaaj la memo q acepta es como todo sony son las M2 y son bastante caritas jaja

saludos!

Image

Image

snake Escribió: [Ver Mensaje]
joj see al w810 por mas viejo q es se banca una memo de 4gb y ni se pone lento eso si jaaj la memo q acepta es como todo sony son las M2 y son bastante caritas jaja

saludos!

estoy loco o vi por ahi un adaptador de micro sd a m2 ???      

lo que no se porque es tan caro el w810 si es viejito ya... siempre me gusto, aunque las teclas se borran con el tiempo y la pintura tambien ...

del 5610 que me nombraban por ahí... solo libre hasta donde sé y a U$s 545.... pero 'ta lindo...   
El que ví en un local de movistar fue el 5310... nada que ver, aunque me encantó la forma...

Igual, voy a pasar por la central de movistar a ver qué me ofrecen...
Hace un rato me reía sola, en julio por el z6 me pedían 500 y pocos pesos de ustedes con contrato, y ahora me piden por el mismo contrato y el mismo celu... 600 y pico...   No comments please... jajaja

En fin... los sony... no me convencen demasiado... Pero el 810 lo deben mantener caro porque es completo... yo qué sé, el v360 no bajó mucho de precio desde que lo compré... sigue igualito... Creo que los equipos "buenos" y con venta los mantienen caros por conveniencia

En fin... en cuanto tenga más novedades para el boletín les informo!
Besos!!

por 545 u$$ te compras un Nokia N96 o Nokia N95, que a mi criterio son mucho mejores, no has pensado en un Nokia N73 o alguno de la serie N?
la desventaja del w580 es el teclado, se quiebra muy facilmente, pero es un buen celu, los nokias tambien son buenos,
tambien tenes que ponerte a pensar si vas a modificar el celu o no, ahi cambia la cosa,
jeje
Saludos  

Mersey Escribió: [Ver Mensaje]
por 545 u$$ te compras un Nokia N96 o Nokia N95, que a mi criterio son mucho mejores, no has pensado en un Nokia N73 o alguno de la serie N?
la desventaja del w580 es el teclado, se quiebra muy facilmente, pero es un buen celu, los nokias tambien son buenos,
tambien tenes que ponerte a pensar si vas a modificar el celu o no, ahi cambia la cosa,
jeje
Saludos  

Amigo mersey ella dio un margen para q le recomendemos no es para q le digas eso y sobre las teclas del w580 todos sabemos q se rompen pero en los modelos 2007 y si eso pasa se lo lleva a la garantia y te dan uno nuevo del año 2008 los cuales no se les rompe las teclas...por favor lee un poco mas

saludos!

Image

Image

vero no se anima a cambiar un poco el celu...    le agarra el cuiqui ...

si vamos a poner que por unos pesos mas tenes un 95, unos pesos mas un smasung de 8mpx.. etc etc etc... llegaremos a un avion a chorro de esa forma ..

entre esos 3..a mi gusto el w810... pero me parece que el z6 esta maso en ese precio.. asi que me quedo con el z6 ... (lo malo es que no tiene radio el z6 ...   )

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos