Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Actualidad. :: [Noticia] Detalles Del Nuevo SO De Microsoft (Windows 7)
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Noticia] Detalles Del Nuevo SO De Microsoft (Windows 7)
Autor Mensaje
Mensaje [Noticia] Detalles Del Nuevo SO De Microsoft (Windows 7) 

BUeno, por si alguien no lo sabia, el proximo sistema operativo de microsoft se va a llamar WIndows 7, les dejo la nota para que vean maso como seria este producto de Microsoft:

Detalles del Windows 7: cambios en la interfaz, Media Center mejorado y preparado para Netbooks.

Image

Microsoft se ha portado muy bien en la conferencia de desarrolladores, y ha desvelado bastantes detalles de Windows 7. Es por lo que te traemos una lista de todas las características que ha mostrado, un trabajo que pinta bastante bien por parte de los de Redmond, y es que según ellos, el nuevo sistema operativo corre perfectamente en un Netbook de 1 GHz con 1 GB de RAM. Vamos a tomárnoslo con calma y pasemos a los detalles:

* La gran novedad es el cambio en la barra de tareas. Desaparece el texto, dejando sólo los iconos de las aplicaciones activas con los que obtendremos una previsualización de su estado al pasar por encima el ratón.

Image

* Los gadgets aparecen directamente en el escritorio, una novedad que alegrará a los usuarios de pequeños portátiles que se quedaban sin espacio en la pantalla debido a la barra lateral.

* El tamaño de las ventanas cambiará de manera semi-automática. Ahora cuando la situemos en la parte superior de la pantalla se maximizará, una vez que la apartemos se restaurará y cuando la coloquemos en un lateral se reducirá al 50%.

* Una de las demostraciones se realizó en un HP TouchSmart, con la que se pudo apreciar detalles como que el botón de inicio que es un 25% más grande (para que sea más fácil de manejar) y la importancia del cambio semi-automático del tamaño de las ventanas.

* Como decíamos antes, aseguran que Windows 7 funciona perfectamente en un netbook. Como ejemplo han mostrado un modelo desconocido a 1 GHz (seguramente a 1,6 GHz para ser exactos) y con 1 GB de RAM, y del que aseguraban que todavía quedaba la mitad de memoria disponible tras arrancar.

* Se ha mejorado la gestión de múltiples monitores y además el escritorio remoto también acepta multipantalla.

* Han renovado la aplicación de Media Center, acercándose mucho a la apariencia del Zune.

* Los desarrolladores recibirán hoy la pre-beta, y no será hasta principios del año que viene cuando salga una versión algo más pulida. Siguen sin dar detalles del lanzamiento final, a parte de los "tres años a partir de Vista" que ya todos conocemos.

Estos son los puntos que nos han parecido más importantes, pero si quieres ver toda la información disponible del evento no dudes en rebuscar por los links que siguen:

Videos de la conferencia de PDC2008
Repaso de WIn 7 de Technologizer
Un vistazo de Windows 7
Otro vistazo, pero en una portatil
Revelado Windows 7 Media Center

Fuente: engadget

pd: que les parece el nuevo win ? ... Mmmm ... veremos ...

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image
Última edición por GualteriO el 28 Oct 2008 23:47; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, GualteriO:
devilcry123 (28 Octubre) 
Mensaje Re: [Noticia] Detalles Del Nuevo SO De Microsoft (Windows 7) 

NOOOO ya ta!!! lo k faltaba!!

Esa barra de tareas con los botones y las miniaturas de las ventanas minimizadas son muy de Linux !! CCHHHHHEeeeee dejen de copiar!!!!!  

k lo pario  

Salutes!

jajajaja ... sabia que alguien linuxero iba a saltar!!!!!.  Winlinux 7 ? ...

Aguante windows!! .. aguante bill.. aguante microsoft!! ...

jajaj y tendrias q poner la potente pc q vamos a necesitar seguramentee para usar eso... Muy grafico es!!!!!!!!!!!.............

gracias gual por la nota... muy buena!

Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.

Como subir archivos para ser posteados en el foro.

Como postear enlaces q contengan aportes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

dice en la nota que va andar con 1ghz y un 1gb de ram ...    .. eso lei ahi ...

jajaa y te parece poco para esa interface pedorra ???? jajajaja  

Aguante bill !!!  k nos regale DDR3 para todos jajajaj

salutes!

mm lo dudo q ande optimo con eso...... va andar pero donde lo cargues un pco de cosas cagastes...

Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.

Como subir archivos para ser posteados en el foro.

Como postear enlaces q contengan aportes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

por lo poco que lei... no hicieron nada--.- jaja.. una chantada!!

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jeje de todas formas pide menos que vista...

si con esa maquina se lo puede correr seria un gran avance (PARA MICROSOFT    ) xD

son los unicos que pudieron haber inflado tanto un SO como el vista xD

imaginense que mi viejo tiene una notebook con un pocesador de dolbe nucleo intel a 1.78ghz cada uno y 1gb de ram, tarda 10 minutos en encenderse y encima ocupa casi todo el ram...

OFF:
jajajja este video me da mucha risa xD
es sobre bill gates y el vista xD
PD: tiene muchos insultos xD asi que no mires si no te cabe xD

Link

Última edición por Klashnikov el 29 Oct 2008 08:50; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Cita:
Aguante bill groso su cumpleaños fue ayer tambien..

y bueno sigo la opinion de sebas seguro se va a tener que tener una linda maquinita para poder alzarlo, otroa cosita con respecto a la barra de la barra de tareas desde mi punto de vista no es algo para compiar nada mas que todos los user q modifican sus pc, esteticamente le colocar dichas barras a su S.O y es x eso q  creo q microsoft esta deseando integrarlas en su nuevo S.O......

Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC

Image

cual barra decis rory? porque la lateral el vista la trae, y en este parece que se la sacaron

ali que notebook tiene tu viejo? porque la mia con un core 2 duo de 1.8 ghz y un gb de ram tardaba un minuto y medio mas o menos en cargar todo

la verdad que ais como se ve parece una lavada de cara del vista, esperomos que traiga alguna mejora significativa, sino que sentido tendria cambiarnos?
y que ande en las computadoras donde funciona el vista, porque si llega a pedir mas estamos sonados jeje

Image

una hp pavilion, creo que tarda tanto y consume tanto ram porque no tiene placa de video nvidia o ati o cualquier marca, sino integrada intel...

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos