Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
General. :: Premium En Megauppload !!
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Premium En Megauppload !!
Autor Mensaje
Mensaje Premium En Megauppload !! 

bueno antes q nada quiero decirle que esto es cuestion de suerte ajajaja pero sale muy bien
esto consiste en hacer un par de juegos con el megaupload nose si habran visto pero la pagina principal tiene una especie de tragamonedas

Paso a contarles lo que hay q hacer

1- necesitamos si o si el firefox preferentemente la version 2.11 en adelate (esepto la 3 que es beta porque no acepta el programita que vamos a utilizar)

2- con el firefox ya instalado entramos a esta direccion
Ocultar Mensaje:

le instalamos el addons

3- ahora les toca descargar el video tutorial y seguir todo lo que hace
Ocultar Mensaje:

no es dificil lo que si hay algo muy importante lo deben hacer a la hora del pacific time (osea la hora de estados unido) porque?? bueno porque llos tienen el llamado happy houer  u hora feliz q recien empieza a las 18:00 hs (de estados unidos) para nosotros serian mas o menos las 10 u 11  de la noche se entiende?

igualmente para un control exacto visiten esta pagina
Ocultar Mensaje:

ya ahi dentro de esa pagina se van a personalizar ciudades y elígen la ciudad de los angeles
una vez eso controlan que sea las 18:05 de la tarde (obviamente hor de los angeles)

y ahi empiezan a hacer lo que vieron em el videotutorial se entendio???

cualquier casa me avisan saludos!!!!!!.
 Image

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, geralou:
Leandritomm (02 Abril), GualteriO (02 Abril), alejo (02 Abril), elguillefer (03 Abril), dasilvama (20 Abril), ruloas (20 Julio) 
Mensaje Re: Premium En Megauppload !! 

muy bueno gera el aporte ahora veo si consigo algo xD

Salu2

yo hacia algo parecido, para pder maguear en el happy hour, pero de un momento a otro dejo de funcionar, no se porque vamos a ver si este anda

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo en 4 cuentas que tenia gane premiums por 2 dias todavia ninguna de un mes o un año pero hay pruebas de que si se puede

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jojo yo conozco uno de gigazize.... nose si funcara todavia..

este muy bueno..

se agradece

Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.

Como subir archivos para ser posteados en el foro.

Como postear enlaces q contengan aportes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muy bueno gera, ojala funcione, si alguien puede probrar y le funciona que comente

Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo creo que es preferible juntar plata en los sitios de publicidades, y asi te pagas en unos pocos dias una cuenta premium de enserio, antes que meterse con un tragamonedas por 2 dias... yo en lo personal, antes de ayer canjie 1 mes de rapidshare premium, por puntos juntados en mis descargas...

Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos