queria saber si me podian ayudar con un problema que tengo..resulta q hace 3 dias me compre un monitor SAMSUNG (SYNCMASTER 932nw), es de pantalla plana de 19` y simrpe que lo enciendo a la mañna o despues de q estuvo un tiempo apagado cuando llego a windwos empieza hacer como interferencia( en costado derecho del monitor hace lineas como cuando le hacercas un celular); pense q lo hacia xq lo habia puesto en la resuolucion mas alta (la predefinida x el fabricante y la q mejor calidad tiene) pero esta mañna me di cuenta q estando en una resolucion de 1024X768 tambien lo hace, aunque x menos tiempo q en la resolucion mas alta (en las dos resoluciones hace eso cuando se enciende pero despues de 5 minutos lo deja de hacer)...me placa es una geforce fx5200
si a alguien le paso esto o tiene idea...me puede ayudar? proque me quedan 2 dias para q cambien el monitor por otro, sino tengo q peleear con la garantia para q lo arreglen..y no kiero ir hasta el shoping para q me digan cualquier boludes (no entiende nada los de ahi)...
grcias