Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Hardware. :: Probelma Con Monitor SAMSUNG (SYNCMASTER 932nw)
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Probelma Con Monitor SAMSUNG (SYNCMASTER 932nw)
Autor Mensaje
Mensaje Probelma Con Monitor SAMSUNG (SYNCMASTER 932nw) 

hola...

queria saber si me podian ayudar con un problema que tengo..resulta q hace 3 dias me compre un monitor SAMSUNG (SYNCMASTER 932nw), es de pantalla plana de 19` y simrpe que lo enciendo a la mañna o despues de q estuvo un tiempo apagado cuando llego a windwos empieza hacer como interferencia( en costado derecho del monitor hace lineas como cuando le hacercas un celular); pense q lo hacia xq lo habia puesto en la resuolucion mas alta (la predefinida x el fabricante y la q mejor calidad tiene) pero esta mañna me di cuenta q estando en una resolucion de 1024X768 tambien lo hace, aunque x menos tiempo q en la resolucion mas alta (en las dos resoluciones hace eso cuando se enciende pero despues de 5 minutos lo deja de hacer)...me placa es una geforce fx5200

si a alguien le paso esto o tiene idea...me puede ayudar? proque me quedan 2 dias para q cambien el monitor por otro, sino tengo q peleear con la garantia para q lo arreglen..y no kiero ir hasta el shoping para q me digan cualquier boludes (no entiende nada los de ahi)...

grcias

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Probelma Con Monitor SAMSUNG (SYNCMASTER 932nw) 

Si tenes la posibilidad, cambialo.. ni lo dudes...

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ajjajaj....gracias...calculo q voya  hacer eso...

sii ni hablar si esta en garantia llevalo de una a q te lo cambien ni te gastes en averiguar q es decile me hace tal cosa y listo q te lo cambien

MP Linux mod Final
Just The Beginning

A un amigo mio le pasab lo mismo es como q se magnetiza de la nada t fijate si no hay nada  asu alrededor q lo pueda magnetizar .. aunq al fin y al cabo tenes q cambiarlo

Image

Image

tenes que desmagnetizar el monitor y se hace accediendo a las propiedades  o menu del monitor con los botones de abajo o al costado del monitor... busca entre todas las opciones que te da, hay una que se llama desmagnetizar, en otros monitores no dice el nommbre, pero como es un samsung el icono desmagnetizar en un circulito con una "u" al reves tachada!,  y acepta esa....

Image (captura)

ahi la imagen en la pantalla se te va a mover toda y no toques nada hasta que termine. te vas a dar cuenta que termina de desmagnetizar porque se escucha un tic-tac (eso quiere decir que termino) (dura unos 3 o 5 segundos depende de que tan magnetizado este el monitor) hacele unas dos o tres veces.... (pero si tenes garantias y el problema sigue cambialo!")

p/d: la imagen puede ser descriptiva la verdad nose si todos los samnsung traeran todavia el mismo menu creo que ese monitor no pero acordate que desmagnetizar es la u como muestra en la imagen

grcias x su ayuda...llame a un amigo que anda en el tema de las compu y me dijo q probara el monitor en otra pc porque podia ser q la placa de video no estuviera recibiendo el voltaje adecuado y se influia en el monitor...asi q la probe en otra compu esta mañna y cuando lo encendi no tuvo problemas el monitor...asi q  creo q ese es el problema...igual voy  a probar de desmagnetizar el monitor....

muchas garcias

fijate si no tenes ningun parlante cerca, porque mira yo hace un tiempo me compre unos juego de parlantes marca cualquier cosa y venian bastante malos en cuanto a la proteccion magnetica y si esta muy cerca del monitor hacen que se vea mal, fijate si es eso porque es raro que una placa de ese tipo te de problemas

Image

tengo parlantes al lad del monitor...pero lo raro del problema es q lo hace durante los primeros minutos que esta encendido..y la intensidad de la interferencia igual q el teimpo q dura depende de la resolucion que tiene cuando llega a windwos...xq hoy me di cuenta que en 800X600 no hace la interferencia y en las otras si(sobre todo en la que predefinida x el monitor)

para mi es la placa de video... la geforce 5200 es una porkeria (la version de 64 bit) ... yo la tube (para oc y mod taba buena) pero pa algunas cosas es malisima yo tamb tenia kilombos a altas resoluciones, kpas q por eso es q a 800x600 y ala res nativa del monitor no tenes drama, pero a mas de eso ya trae algunos kilombos, a mi me pasaba q a altas resoluciones a veces parpadiaba la imagen o se me kedaba la pantalla en negro por un rato.... o cosas asi.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos