Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Recomendaciones de Compra :: q es mejor el w580 o el z6
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

q es mejor el w580 o el z6
Autor Mensaje
Mensaje q es mejor el w580 o el z6 

Hoy discutiamos con un amigo sobre cual es el mejor de los dos...

y queria saber en q es mejor el z6 y en q es mejor el w580 y lo peor de c/u.

gracias!!

Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.

Como subir archivos para ser posteados en el foro.

Como postear enlaces q contengan aportes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Q Es Mejor El W580 O El Z6 

u.u otra de estas comparaciones....  hace unos dias estaba viendo comparaciones entre un w810 y un e2... lo mismo pasa con estos dos celus... algunos van a salir a decir qe es mejor el sony y otros el moto... lo mas facil es elegir cual le gusta a cada persona, alguien que sepa hacer modificaciones a un motorola seguramente se va a tirar por el z6, y la gente que no sabe mucho y les gusta muchas funcionalidades se va a tirar por el sony, los dos son muy buenos, si hago de cuenta que no se mucho me tiraria siempre por el w580 aparte de que es mas rapido en los javas, bueno eso creo

EDITO: acuerdense qe no se van a poner de acuerdo xD

Última edición por Klashnikov el 21 Oct 2008 23:35; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Klashnikov Escribió: [Ver Mensaje]
acuerdense qe no se van a poner de acuerdo xD

mejor haganse algun mod chiquito para prohibir que gualterio y snake posteen en este post.. xq si la otra vez estubieron como 3 hojas enteras discutiendo "webadas" y haciendo el off mas largo de la historia no me imagino aca xD

Uf ... hay que ver todo?? ..

Las cosas que yo vi en el z6, y las que lei y probe un poquito en el w580:

1 - primero para mi es el diseño, el z6 es muy lindo y el w580 no se queda atras, pero para mi le gana por bastante el diseño de moto al sony..

2 - materiales. Si un telefono no te va a durar o bien es flojo en materiales no gasto la plata al pedal. El z6 es muy duro, no tenes que cuidarlo... el w580 es muy fragil a mi gusto, el slider es como mas plasticoso y el tema recontrahablado de las teclas (alguno va a saltar que se mejoro ahora, pero yo la verdad no me arriesgo gastar ni mamado con la cantidad de dramas que tuvo en ese tema nomas...)

3 - para hablar y sms. z6 se escucha bien y las teclas son amplias para mandar sms. El w580 no probe hablar, pero las teclas son chiquititas ... me resulto incomodo...

4 - Modificable. Yo sabia que al ser motorola con linux, el z6 se podria hacer muchas cosas con el tiempo, ahora se esta viendo todo eso... el w580 es modificable tambien, no se si al extremo del z6, pero se puede hacer muchas cosas.

5 - Juegos: en el z6 son muy buenos los juegos 2d, no asi los 3d. Algunos de los 3d no funcan bien o no funcan directamente. Lamentablemente hay juegos que no funcan y por el otro lado hay juegos que no se pueden jugar de los rapidos que son (tanto 2d como 3d).   . No se en que va eso, pero yo haciendo una comparacion con el 5700, lo pasa por lejos el z6 al 5700 en los juegos 2d (se cargan mas rapidos, se instalan al toque, son mas fluidos.. etc etc...). Y si conseguis un juego 3d que funquen en los 2 (hay varios), en el z6 anda mejor... en el w580 no jugue nunca.. no puedo decir nada...

6 - Fotos: el z6 es flojo en ellas, el w580 es mejor (aunque son de 2mpx asi que no son una maravillas las fotos en ninguno). Debe ser la calidad de la lente de sony que es mejor que moto. Pero no tenes Flash en el w580. Si bien el led Flash no sirve de mucho, te salva en muchas ocaciones (y no exclusivamente sacando fotos... )

7 - Videos: pesimos en los 2, para mi es mejor en el z6 con la Flash de fabrica, y ahora con las mp lo supero por lejos el z6 al w580

8 - Sonido: el w580 es mejor y se escucha mas fuerte. (yo la verdad casi no uso los mp3, y el z6 no suena feo con los auriculares, con decir que suena mucho mas nitido y limpio (pero bajo) el sonido del z6 con respecto al 5700 ¨xpressMusic¨ que tengo.. ahi digo todo ... mucho ¨Music¨ el 5700, ecualizadores y sonido alto pero en la nitidez de sonido se queda como loco! ... en el parlante de afuera suena mejor el sony (aunque satura el que yo probe..)

9 - Radio: el z6 no tiene, el w580 si. Una gran falla de moto ahi a mi gusto. Es lo unico malo que le encontre...

en definitiva: el z6 es bueno, y el w580 tambien.. pero entre esos 2 celus, yo me quedo con el z6 por algunas grandes diferencias para mi: diseño, durable, modificable, hablar y sms ... las otras cosas son ¨agregados¨ que te llaman, pero no lo uso todo el tiempo en mi caso...

Salud.

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno en realidad tb depende para q lo queres...en fin mi experiencia porq tuve el w580i y ahora el z6

En sonido mejor ni hablar porq el z6 se queda a años luz...no entiendo porq la sigla de rokr para nada fuerte al contrario re bajo y en calidad de sonido ni hablar tampoco...q raro lo q dice Gual mi w580i nunca saturo salvo una vez q me confundi de acoustic q no era para sliders y bueno saturaba pero cn unos acoustic como los q hizo terrateniente suena una barbaridad de fuerte y no satura y por los auriculares joj le mejor q probe en mi vida.

En el tema de las teclas esta re tratado el tema y para los q NO saben si tenes un w580iu y se te rompen las teclas lo llevas a la garantia y te dan uno nuevo de fabricacion 2008 q NO se le rompen las teclas jaja a menos q te den el de fabricacion 2007 q es el q tiene todos los problemas con las teclas, el display flojo, etc pero en fin nada q la garantia te lo cubra.

En diseño yo toda la vida cn el diseño del w580i ni hablar coomo queda cn las menus Flash joj

En el tema de modificacion se re contra tunea el w580i, cambiandole los camdrivers para q saque mejores fotos, el acoustics para q tenga mejor sonido, menuees Flash joj, elfs jojo q hay muchas y te lo re modifican al celu y los parches q te cambian todo jojo... lo bueno es q las modificaciones se re notan NO asi con el z6 q supuestamente le mejoraron la camara y jja las fotos pesan mas y ni se notan las diferencias cn la fotos cn la Flash de stock...aun asi las modificaciones del z6 recien se estan haciendo notar de a poco ya q recien estan saliendo cosas

En cuanto a velocidad en los 2 no note "la diferencia" muchos dicen q el z6 es muy rapido yo no lo creo asi yo lo veo normal si mas rapido q un v360, L7, etc

En fotos por las noches el z6 le re gana cn el led Flash q es una masa, pero de dia tengo muchas fotos cn mi novia en el campo sacadas cn el w580i y el z6 y las del w580i salen resaltando mejor los colores

En fin cn mi experiencia diria yo q si te gusta la informatica y sabes o queres aprender a programar de una comprate un z6; si te gusta la facha y la buena musica ni hablar tb de los juegos de una el w580i q cuando lo tuve jugue a tdos los juegos 3D q salian y 0 problemas en cambio para jugar uno 3D en el z6 es un parto para q ande

Lo q no dijo Gual y cabe destacar del z6 es q NO se raya es ua masa los primeros dias andab cn la acrilica jaja y desps me jugue y ni se raya naada es una masa jojo

Image

Image
Mensaje Re: q es mejor el w580 o el z6 

Para mi es SIMPLE ! Motorola Z6

Salutes!

en mi humilde opinion

Motorola Z6

jeje otra cosa q les falto o k no cheke bn es q el W580 necesitas abrirlo para tomar fotos o/y video y bueno poco a poco se va dsgastando lo
kual el Z6 no lo haces jeje awante Z6 jujuju awante Linux jujuju awante motorola jujuju

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: q es mejor el w580 o el z6 

muchas gracias.. me re siervieron las opniniones.. auqn sin duda hay mucha paridad en estos dos aparatos... Pero las descripciones tecnicas q me dieron me sirvieron de mucho..

muchas gracias nuevamente...

PD: Korn.. feliz cumpleañoss....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.

Como subir archivos para ser posteados en el foro.

Como postear enlaces q contengan aportes.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jajaja

vi comparaciones de estos celulares en todos lados  

yo estube en el mismo drama cuando me compre mi z6, yo creo q los 2 son buenos celulares.

yo casi me compro el w580, pero me arrepenti porque mmm... noc no me terminaba de convenser    cuando escuche los de las teclas (que se rompian) se me fueron las ganas de comprarlo, ademas el z6 me salia $70 mas barato ahh y el w580 usa las m2 q salen como el doble en comparacion de una sd

y estoy muy contento con mi z6    no me arrepineto, mmm... creo q el mayor punto en contra del z6 es q no tiene radio. yo radio no escucho (las radios de aqui son una m*er..) pero de seguro a muchos eso los va a hacer elegir el w580

ahh y sobre el diseño, yo creo q el del z6 es muy superior al diseño del w580.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos