Re: Q Es Mejor El W580 O El Z6
Uf ... hay que ver todo?? ..
Las cosas que yo vi en el z6, y las que lei y probe un poquito en el w580:
1 - primero para mi es el diseño, el z6 es muy lindo y el w580 no se queda atras, pero para mi le gana por bastante el diseño de moto al sony..
2 - materiales. Si un telefono no te va a durar o bien es flojo en materiales no gasto la plata al pedal. El z6 es muy duro, no tenes que cuidarlo... el w580 es muy fragil a mi gusto, el slider es como mas plasticoso y el tema recontrahablado de las teclas (alguno va a saltar que se mejoro ahora, pero yo la verdad no me arriesgo gastar ni mamado con la cantidad de dramas que tuvo en ese tema nomas...)
3 - para hablar y sms. z6 se escucha bien y las teclas son amplias para mandar sms. El w580 no probe hablar, pero las teclas son chiquititas ... me resulto incomodo...
4 - Modificable. Yo sabia que al ser motorola con linux, el z6 se podria hacer muchas cosas con el tiempo, ahora se esta viendo todo eso... el w580 es modificable tambien, no se si al extremo del z6, pero se puede hacer muchas cosas.
5 - Juegos: en el z6 son muy buenos los juegos 2d, no asi los 3d. Algunos de los 3d no funcan bien o no funcan directamente. Lamentablemente hay juegos que no funcan y por el otro lado hay juegos que no se pueden jugar de los rapidos que son (tanto 2d como 3d).

. No se en que va eso, pero yo haciendo una comparacion con el 5700, lo pasa por lejos el z6 al 5700 en los juegos 2d (se cargan mas rapidos, se instalan al toque, son mas fluidos.. etc etc...). Y si conseguis un juego 3d que funquen en los 2 (hay varios), en el z6 anda mejor... en el w580 no jugue nunca.. no puedo decir nada...
6 - Fotos: el z6 es flojo en ellas, el w580 es mejor (aunque son de 2mpx asi que no son una maravillas las fotos en ninguno). Debe ser la calidad de la lente de sony que es mejor que moto. Pero no tenes
Flash en el w580. Si bien el led
Flash no sirve de mucho, te salva en muchas ocaciones (y no exclusivamente sacando fotos... )
7 - Videos: pesimos en los 2, para mi es mejor en el z6 con la
Flash de fabrica, y ahora con las
mp lo supero por lejos el z6 al w580
8 - Sonido: el w580 es mejor y se escucha mas fuerte. (yo la verdad casi no uso los mp3, y el z6 no suena feo con los auriculares, con decir que suena mucho mas nitido y limpio (pero bajo) el sonido del z6 con respecto al 5700 ¨xpressMusic¨ que tengo.. ahi digo todo ... mucho ¨Music¨ el 5700, ecualizadores y sonido alto pero en la nitidez de sonido se queda como loco! ... en el parlante de afuera suena mejor el sony (aunque satura el que yo probe..)
9 - Radio: el z6 no tiene, el w580 si. Una gran falla de moto ahi a mi gusto. Es lo unico malo que le encontre...
en definitiva: el z6 es bueno, y el w580 tambien.. pero entre esos 2 celus, yo me quedo con el z6 por algunas grandes diferencias para mi: diseño, durable, modificable, hablar y sms ... las otras cosas son ¨agregados¨ que te llaman, pero no lo uso todo el tiempo en mi caso...
Salud.

Mi rejunte de MP v360 (08.a0)
No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas :