Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Deportes. :: que deporte practicas??
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
que deporte practicas??
Autor Mensaje
Mensaje que deporte practicas?? 

bueno, abro este hilo para q saber q deportes practicann uds.... yo por lo menos... salgo a caminar...desde la pieza hasta el baño una vez por dia.. a veces doos... jajajaja

hablando en serio... me gustaba el rugby, pero deje de practicar hace tiempo... aunq me gusta mucho verlo...
tambien estoy empezando cn las artes marciales, tengo pensado empezar sipalki cuando este en buenos aires... por lo pronto... estoy aprendiendo a usar mis nunchakus... con un exelente instructor q se llama youtube... jaja.. ahi hay buenos videeoss para aprender lo basiko...

buehh.. a uds q les gusta?? q haceenn??

p.d. el sedentarismo, NO ES DEPORTE... ajaja

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Que Deporte Practicas?? 

bue yo practico futbol aunque muy poko lo q mas me gusta es el basket q es lo uniko q hago aparte del otro deporte q mas me gusta q es el cs jaja aunq ahora estoy muy bago x estar en vacas y juego poko al basket jeje

Yo practico... y practico y practico CS para algun dia poderle ganar a cabechonchito y terminar la viciada 1º y decirle en la cara a cabechonchito "JOD-T ya esta, te GANE jajajajajajajjajajajajaja q dulce es la vengansa" jajajajaja si toy practicando con boots 3 vs 1 "Aclaro en intermedio, x q 3 vs 1 mucha paba seria en Expert"

jejejej practico Ciclismo, un amigo mio de claces me metio en el vicio del ciclismo ta bueno ir a dar una vuelta y conocer otra gente q le fasina las bicicleta y el Motocros... tambien con mi hermana practico Kung-Fu Wushu (mi hermana es profesora y tiene una escuela de Shaolin) es el kung-fu de los Monjes Shaolin para q tengan una idea, es mas para calmar, bajar los humos y defenderse ... no como el kung-fu basico q todos conocen

yo jugue en river al volley 2 años y desp me lesione y deje....ahora juego para divertirme al volley nada mas

abrazo

adro

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: que deporte practicas?? 

kung fu wushu? para bajarle los humos al q viene de frente.. jeje.. me encantan las artes marciales, pero ahora no estoy en bs as, estoy en un pueblo del interior..  y buehh.. aka no hay nada para practicar, asi q tengo q esperar a ir a cursar a bs as. para entrenar otra vez...

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo voy al gimanasio hasta hace 2 meses hacia lo q se llama rutina de moderacion del cuerpo o algo asi q es para marcarte y esa boludes y actualmente tamos haciendo ya rutina de fuerza bruta q coinciste en levantar el mayor peso q puedas con un minimo de 5 repeticiones si es como seee lee MUY cansador!!!!! Despues fulbacho con amigos y bue bicicleta y caminar es algo ya muy comun para mi no lo tomo como rutina pq a dond necesito ir la bici me acompaña jejeje
haa y buee una de las ultimas q voy a empesar dentro de poco cuando vuelva de las vacaciones es kick boxing necesito descargar mucha ira y mucho estress asi q prefiero pegarle a una bolsa antes q hagarrarmela con alguien ejej

MP Linux mod Final
Just The Beginning
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bueno yo tengo las mismas rutinas que urbano con respecto a lo de la bici (q es mi unico movil) y el gym... pero ahora deje x las vacaciones ahora en febrero retomo las actividades

tambien me gusta jugar muchisimo  al futbol y al basket... y tengo como hobbie que es mi pacion... la pesca... es una de las cosas q me me gustan tambien....

despues suelo ir a jugar al paddle o al tennis muyyy deves en cuando

ahora ando muy sedentario  jeje

Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC

Image

yo tambein iba al gim, pero por motivos de la facultad lo deje por un tiempo, seguramente ahora retome, tambien hago tenis a veces con un amigo, la verdad que es un deporte que me encanta, al igual que futbol que lamentablemente cada vez juego menos, tambien estoy saliendo a trotar y bueno en el CS tambien me entreno, jaja, aca como tenemos varias PCs cada tanto armamos juegos contra los bots, algo asi como 3 vs 15 de los mas asperos (nos cuesta un huevo ganar) y jugamos a ver quien mata mas

Image

mmmmmm futbol el deporte de machos argentinos
jaja nada mas que agregar jaja

bueno pues para mi esa pregunta es unpoco complikada por q uff tengo mucho q no hago deporte por el trabajo... pero bueno
el deporte q "mas practico" es el futbol no me pregunten cual XDDDD (los dos!!!)

jaja y tambien levantamiento de chelas XDDDD jajaja

pues salu2

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

bueno ya somos 3 o 4 creo q hacemos cosas orientales... 3 q hacemos ciclismo y bue yo jugar tenis??? jajajaja agatas se jugar Ping Pong con las raquetitas de Mier esas, prefiero mil veces subirme el cerro y bajar a todo pedo... mi record con la chiva toda poderosa es de 71km/h  quiero llegar a los imposible 80km/h y de hay salto de la bici al vacio y empieso a gritar de alegria y de dolo jajajajaja ya me paso 1 ves y dolio muchisimo la aterrisada, nada roto (digo huesos, el traste ya me lo golpie contra el pabimento y duele mas q una patada en los vuevillos jejejej) eso si es ser bien loco y hay veces q me dan esos ataques de kamikasa y me le ago el malo al primer camion q pase jajajajaja sacas toda la bronca y de paso te da un poco de cagaso, claro no me ago el laco y me tiro de frente contra el camion, sino quedo mas chatito q mi V8

Pero reeeeeeeeeeeeee feliz y mas cuando bajamos de a 5 o 6 todo el camino (desde arriba son 18km en zig zag y unas rectas q dan miedo la bajada) y aver quien llega primero, lamentablemente salgo casi siempre 3º, la chiba la tengo medio frenada, tengo q limpiar esos ejes algun dia pero naaaaaa mucha vagancia

Salutes

motoRazr2v8 segui practicando aajjajaj nahh si estamos ahi

yo solia andar mucho en bici hasta q un dia un amigo me dijo che porq no vamos a hacer descenso...y bue me re cai jaj y deje jaja ahora tal vez regresee a la bici pero mas como jovi q por deporte
en cuanto  a deporte practico padel (antes se escribia paddle) y bueno de lunes  a sabado gym mucho gym me mato la verdad  jajja y por ahi futbol aunq este ultimo me encanta es fascinante!!!

saludos!

Image

Image

Deportes: tenis, paddle, jockey sobre cesped, basquet, voley, futbol, (todos por varios años), gym (3 o 4 meses al año por paja). Pero por muchos años tenis. Ahora nada de nada por el laburo rotativo de miercoles que tengo. De vez en cuando algo de bici.  Tengo que retomar el gym (siempre en otoño porque los bolu... van en verano nomas   ).
Salud.

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image

bueno yo hago   rugby  desde hace 8 años y ya se que  mas de uno se esta c#gando de risa....
y de vez en cuanddo con loos chicos hacemos algun  partidito de futbol, salgo a correr 10 km por dia y cuando  no ando  muy pajeado  voy a gym.  y los  domingos estamos practicando rugby-tennis que  es una nueva disciplina  muy copada

DISCO VIRTUAL MOTOV360

gracias klaudio
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

bueno mi turno...

de cabecera rugby hace rato ya... desp futbol, padel, hice jockey y bue me gustan los deportes sobre todo el futbol tenis jajajaj gim tmb de todo un poco pero ahora toy achanchado y esta semana me toca renovar toooooodo

salu 1+1

SERVER CS: motov360.servegame.com
SERVER CS: negro9788motov360.servegame.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos