| Autor |
Mensaje |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 452 temas
Dinero Digytal 5495.78
|
 que deporte practicas??
bueno, abro este hilo para q saber q deportes practicann uds.... yo por lo menos... salgo a caminar...desde la pieza hasta el baño una vez por dia.. a veces doos... jajajaja
hablando en serio... me gustaba el rugby, pero deje de practicar hace tiempo... aunq me gusta mucho verlo...
tambien estoy empezando cn las artes marciales, tengo pensado empezar sipalki cuando este en buenos aires... por lo pronto... estoy aprendiendo a usar mis nunchakus... con un exelente instructor q se llama youtube... jaja.. ahi hay buenos videeoss para aprender lo basiko...
buehh.. a uds q les gusta?? q haceenn??
p.d. el sedentarismo, NO ES DEPORTE... ajaja
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
devilcry123
Digytal Moderador

Iniciados 264 temas
Dinero Digytal 2332.43
|
 Re: Que Deporte Practicas??
|
|
|
|
 |
MotoRAZR2V8
|
Yo practico... y practico y practico CS para algun dia poderle ganar a cabechonchito y terminar la viciada 1º y decirle en la cara a cabechonchito "JOD-T ya esta, te GANE jajajajajajajjajajajajaja q dulce es la vengansa" jajajajaja si toy practicando con boots 3 vs 1 "Aclaro en intermedio, x q 3 vs 1 mucha paba seria en Expert"
jejejej practico Ciclismo, un amigo mio de claces me metio en el vicio del ciclismo ta bueno ir a dar una vuelta y conocer otra gente q le fasina las bicicleta y el Motocros... tambien con mi hermana practico Kung-Fu Wushu (mi hermana es profesora y tiene una escuela de Shaolin) es el kung-fu de los Monjes Shaolin para q tengan una idea, es mas para calmar, bajar los humos y defenderse ... no como el kung-fu basico q todos conocen
|
|
|
|
 |
kbati
Ex-Staff

Iniciados 50 temas
Dinero Digytal 559.00
|
yo jugue en river al volley 2 años y desp me lesione y deje....ahora juego para divertirme al volley nada mas
abrazo
adro
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 452 temas
Dinero Digytal 5495.78
|
 Re: que deporte practicas??
kung fu wushu? para bajarle los humos al q viene de frente.. jeje.. me encantan las artes marciales, pero ahora no estoy en bs as, estoy en un pueblo del interior.. y buehh.. aka no hay nada para practicar, asi q tengo q esperar a ir a cursar a bs as. para entrenar otra vez...
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
urbano357
Digytal Administrador

Iniciados 64 temas
Dinero Digytal 1959.49
|
yo voy al gimanasio hasta hace 2 meses hacia lo q se llama rutina de moderacion del cuerpo o algo asi  q es para marcarte y esa boludes y actualmente tamos haciendo ya rutina de fuerza bruta q coinciste en levantar el mayor peso q puedas con un minimo de 5 repeticiones si es como seee lee MUY cansador!!!!! Despues fulbacho con amigos y bue bicicleta y caminar es algo ya muy comun para mi no lo tomo como rutina pq a dond necesito ir la bici me acompaña jejeje
haa y buee una de las ultimas q voy a empesar dentro de poco cuando vuelva de las vacaciones es kick boxing necesito descargar mucha ira y mucho estress asi q prefiero pegarle a una bolsa antes q hagarrarmela con alguien ejej
Just The Beginning
|
|
|
|
 |
roryx_8
Digytal Colaborador

Iniciados 159 temas
Dinero Digytal 2904.25
|
bueno yo tengo las mismas rutinas que urbano con respecto a lo de la bici (q es mi unico movil) y el gym... pero ahora deje x las vacaciones ahora en febrero retomo las actividades
tambien me gusta jugar muchisimo al futbol y al basket... y tengo como hobbie que es mi pacion... la pesca... es una de las cosas q me me gustan tambien....
despues suelo ir a jugar al paddle o al tennis muyyy deves en cuando
ahora ando muy sedentario jeje
____________ Si queres ganar plata rapidamente y cobrar ni bien tengas los 5$ te recomiendo que te registres aca Unite!
Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 92 temas
Dinero Digytal 3633.54
|
|
|
|
|
 |
tongas321
Digytal Experto

Iniciados 20 temas
Dinero Digytal 1524.64
|
mmmmmm futbol el deporte de machos argentinos
jaja nada mas que agregar jaja
|
 |
korn300
Digytal Experto

Iniciados 66 temas
Dinero Digytal 740.28
Edad: 18 Ubicación: Guadalajara, Jalisco... alado de tu casa
|
bueno pues para mi esa pregunta es unpoco complikada por q uff tengo mucho q no hago deporte por el trabajo... pero bueno
el deporte q "mas practico" es el futbol no me pregunten cual XDDDD (los dos!!!)
jaja y tambien levantamiento de chelas XDDDD  jajaja
pues salu2
____________ Soy 路易斯 EdUaRdO!!! hey xokomilero 4 ever!!!
siempre iR*Re hasta el final
|
|
|
|
 |
MotoRAZR2V8
|
bueno ya somos 3 o 4 creo q hacemos cosas orientales... 3 q hacemos ciclismo y bue yo jugar tenis??? jajajaja agatas se jugar Ping Pong con las raquetitas de Mier esas, prefiero mil veces subirme el cerro y bajar a todo pedo... mi record con la chiva toda poderosa es de 71km/h quiero llegar a los imposible 80km/h y de hay salto de la bici al vacio y empieso a gritar de alegria y de dolo jajajajaja ya me paso 1 ves y dolio muchisimo la aterrisada, nada roto (digo huesos, el traste ya me lo golpie contra el pabimento y duele mas q una patada en los vuevillos jejejej) eso si es ser bien loco y hay veces q me dan esos ataques de kamikasa y me le ago el malo al primer camion q pase jajajajaja sacas toda la bronca y de paso te da un poco de cagaso, claro no me ago el laco y me tiro de frente contra el camion, sino quedo mas chatito q mi V8
Pero reeeeeeeeeeeeee feliz y mas cuando bajamos de a 5 o 6 todo el camino (desde arriba son 18km en zig zag y unas rectas q dan miedo la bajada) y aver quien llega primero, lamentablemente salgo casi siempre 3º, la chiba la tengo medio frenada, tengo q limpiar esos ejes algun dia pero naaaaaa mucha vagancia
Salutes
|
|
|
|
 |
snake
Digytal Sub-Moderador

Iniciados 200 temas
Dinero Digytal 6632.72
|
motoRazr2v8 segui practicando aajjajaj nahh si estamos ahi
yo solia andar mucho en bici hasta q un dia un amigo me dijo che porq no vamos a hacer descenso...y bue me re cai jaj y deje jaja ahora tal vez regresee a la bici pero mas como jovi q por deporte
en cuanto a deporte practico padel (antes se escribia paddle) y bueno de lunes a sabado gym mucho gym me mato la verdad jajja y por ahi futbol aunq este ultimo me encanta es fascinante!!!
saludos!
____________ Me robaron el SE w580i
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 467 temas
Dinero Digytal 6580.55
|
Deportes: tenis, paddle, jockey sobre cesped, basquet, voley, futbol, (todos por varios años), gym (3 o 4 meses al año por paja). Pero por muchos años tenis. Ahora nada de nada por el laburo rotativo de miercoles que tengo. De vez en cuando algo de bici. Tengo que retomar el gym (siempre en otoño porque los bolu... van en verano nomas  ).
Salud.
|
|
|
 |
chase84
Digytal Experto

Iniciados 30 temas
Dinero Digytal 1319.64
Edad: 24 Ubicación: LOS TOLDOS-GRAL VIAMONTE PCIA DE BS AS
|
bueno yo hago rugby desde hace 8 años y ya se que mas de uno se esta c#gando de risa....
y de vez en cuanddo con loos chicos hacemos algun partidito de futbol, salgo a correr 10 km por dia y cuando no ando muy pajeado voy a gym. y los domingos estamos practicando rugby-tennis que es una nueva disciplina muy copada
|
|
|
|
 |
NeGrO
Digytal Colaborador

Iniciados 139 temas
Dinero Digytal 2132.01
|
bueno mi turno...
de cabecera rugby hace rato ya... desp futbol, padel, hice jockey y bue me gustan los deportes sobre todo el futbol tenis jajajaj gim tmb de todo un poco pero ahora toy achanchado y esta semana me toca renovar toooooodo
salu 1+1
____________ Disco Virtual
SERVER CS: motov360.servegame.com
SERVER CS: negro9788motov360.servegame.com
|
|
|
|
 |
|
|