| Autor |
Mensaje |
Klashnikov
Campeon CS 2008

Iniciados 74 temas
Dinero Digytal 2135.07
|
 Que Le Ven Al E2?
todavia en salta, como estaba al p2 se me ocurrio vender mi v360 apenas llegue a resistencia, pero queria saber que tal es este cel, que ventajas tiene sobre el v360 aparte del BT, las teclas de musica, los juegos 3d, la pantalla y esas cosas, por ejemplo que tan rapido van los juegos 3d, que tal es el volumen, como anda la camara sin mucha luz, ah, ¿se le pueden instalar aplicaciones de linux? esa es una de las cosas que mas queria saber.
y claro... las desventajas con el v360
____________ Si me va a agregar a msn, porfavor avisenme por MP, entonces los acepto
Userbar hecha con Gimp, de ubuntu
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 455 temas
Dinero Digytal 5518.28
|
 Re: Que Le Ven Al E2?
el E2 es el celu q yo me compraria.... empezemos porq es inmortal... (asi me han dicho ...) ...
el E2 viene con linux, y es recontra modeable, vienen muchas cosas mas q interesantes,. como por ejemplo el overclocking...
el E2 esta basado en linux, o sea.. tiene sistema operativo... pero tampoko es q le podes subirr el linux, es una version de liux para celularees... tampoko es q tiene un p4 adentro..  pero si vienen muchas aplicacioness super interesantes, en la seccion correspondiende hay varias cosas para q mires a ver si te parecee... jeje
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
Klashnikov
Campeon CS 2008

Iniciados 74 temas
Dinero Digytal 2135.07
|
jeje eso era mas o menos lo q sabia menos lo q era inmortal xD haber si alguien me tira algun dato mas
____________ Si me va a agregar a msn, porfavor avisenme por MP, entonces los acepto
|
|
|
|
 |
TheGuillox
Digytal Elite

Iniciados 27 temas
Dinero Digytal 1837.02
|
si, también es un celular q yo me compraría, para el modding es excelente, tiene buena resolucion de pantalla, juegos 3d, el OS juix (linux+java) y tmb tiene Flash. lo q mas me interesa es el modding, lei q asta podes podes asignar una parte de la tarjeta de memoria como memoria virtual  pero lei q algunos dicen q es medio lento
|
|
|
|
 |
Klashnikov
Campeon CS 2008

Iniciados 74 temas
Dinero Digytal 2135.07
|
sep algunos dicen qe es medio lento, un amigo me dijo q hasta le agarro un virus xD , y otro que tamb lo tiene y lo overclockeo me dijo que mientras mas le aumentes los mhz come mas rapido la bateria
lo que mas me interesa que me digan es que desventaja le ven
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 467 temas
Dinero Digytal 6580.55
|
Desventaja: la bateria!.!!.. los saltos de mp3.. lento... y que es un poco incomodo el teclado (aunque te debes acostumbrar a la larga). Tampoco le pidas mucho al led de las fotos... es solo un led.
Despues es un buen celu. Y si lo flasheas queda un avioncito.
Salud.
|
|
|
 |
Klashnikov
Campeon CS 2008

Iniciados 74 temas
Dinero Digytal 2135.07
|
saltos del mp3??? nunca escuche eso jej
haber si alguien me puede explicar que es mientras me voy volviendo para resis y para el cs ajaj temblaron todos xD
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 467 temas
Dinero Digytal 6580.55
|
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 92 temas
Dinero Digytal 3633.54
|
|
|
|
|
 |
Klashnikov
Campeon CS 2008

Iniciados 74 temas
Dinero Digytal 2135.07
|
we muchas gracias por lo visto tenia algunas desventajas... voy a ver que hago
|
|
|
|
 |
|
|