| Autor |
Mensaje |
sergio
Digytal Elite

Iniciados 68 temas
Dinero Digytal 2407.84
|
 Que Me Recomiendan?? IPhone Vs. Motorola A1200 Vs. Nokia N73
bueno tengo la posibilidad de comprarme alguno de estos cels... y aca esta la cuestion, amo las pantallas tactiles, pero tambien amo que el cel, saque fotos de escelente calidad... iphone y moto lo pongo en la misma bolsa, por la pantalla, y el nokia por las fotos... pero no se si sacrificar facha a costa de camara, o camara a costa de facha.. q opinan ustedes??
____________ V360 gris
MP KRATO V.2
TF 512 Sandisc
qien me regala un iphone??? hagan un chanchito!
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, sergio: |
| snake (02 Abril) |
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 92 temas
Dinero Digytal 3633.54
|
 Re: Que Me Recomiendan?? IPhone Vs. Motorola A1200 Vs. Nokia
|
|
|
|
 |
K-R1pp3r
Digytal Designer

Iniciados 89 temas
Dinero Digytal 2463.22
|
EL tema es asi!
Teniendo plata para un iphone yo me lo compraria, ahroa si es por camara me kedo toda la vida con el N73 !! yo tengo uno y es una maza mejor camara k el k800 de sony!
y en cuanto a motorola 1200, saves que la cam no es su fuerte xk son 2.0mpx pero sin Flash !! y se te va oscureciendo y chau fotos!
lo buneo es la personalizacion k ya conoces en los motos!!
Pero como te dise lea si te alcanza pa un iphone y pensas en cam ! comprate un N95 o espera un mes +/- k llega el N96 !!!!
salutes!
|
|
 |
roryx_8
Digytal Colaborador

Iniciados 159 temas
Dinero Digytal 2904.25
|
yo sinceramente me quedaria con un iphone toda la vida, claro si la plata esta, es mas hay algunas cosillas para el iphone no muchasss como para los motos, pero para ese celu, que mas podes pedir?? para mi esta genial, o la otra es como dicen los chicos, es un N95, que la verdad es un flor de celu
____________ Si queres ganar plata rapidamente y cobrar ni bien tengas los 5$ te recomiendo que te registres aca Unite!
Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC
|
|
|
|
 |
MotoRAZR2V8
|
Jo jo jjooooo aca de nuevo molestando, lamentablemente mi PC se murido x una suba de tencion, revento la fuente y el disco y la frutilla del problema, tambien los 2 coolers........... pero tamos en la casa de mi recien nueva y sin estrenar, novia jo jo jooooo
Bueno primero si tenes plata para el iPhone (esta +o- 2500$) tirate al N95 y listo q otro drama.....
Ahora si es para el A1200 y N73, te digoo tirate al V8 jajajajajajajajaja aguante el V8 aun q seeeeee me arrepiento aveces pero bue me la tengo q aguantar pero no me quejo saca muy buenas las fotas sea de dia o de noche........... aun q su volumen es "PESIMO" pero su pantalla de 42 pulgadas externa y tactcil lo valen y mucho, incluyendo sus 2 GB....
Para el A1200 no te lo recomendaria mucho es mas para uso empresarial q para solo un celular con pantallota tactil, como dice el kripper tirate al N73 y listo, no lo conosco mucho al N73 pero es bastante bueno x lo q vi
|
|
|
|
 |
sergio
Digytal Elite

Iniciados 68 temas
Dinero Digytal 2407.84
|
naa no pueden comparar el precio de un iphone con el de un n95 jajaja, el nokia sale 3 veces mas!!! aparte el iphone, me lo compraria en usa, asiq me sale 400 dolares, ada te lo ponen a 700, 800 dolares, y nada q ver... y el n96, al ser nuevo tambien va a ser un choreo!! pasa q el iphone tira mansa facha, pero x ahi es re incomodo para escribir mensajes... yo lo he usado, por eso... y el n95 es una masa, pero no llego ni ahi con la plata
el q me pinta bastante es un n73... aunq no lo podes personalizar nada... pero tiene mansa camara y manso Flash jejeje asiq ni idea...e
____________ V360 gris
MP KRATO V.2
TF 512 Sandisc
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 92 temas
Dinero Digytal 3633.54
|
|
|
|
|
 |
sergio
Digytal Elite

Iniciados 68 temas
Dinero Digytal 2407.84
|
si en estados unidos, sale 400 dolares el iphone de 8 gigas... y 300 el ipod touch de 8 gigas que es igual que el iphone pero sin telefono... y el n73 sale masomenos lo mismo ACA
____________ V360 gris
MP KRATO V.2
TF 512 Sandisc
|
|
|
|
 |
el pollo
Digytal Master

Iniciados 247 temas
Dinero Digytal 2822.72
|
ifhone a full...
lo tuve en mis manos.. es una cosa de locos ese cel., Si tuviera la plata me lo compro sin pensar..
____________ Si sos nuevo en esto de ser miembro de un foro de estas caracteristicas, seguro te van a ser utiles los sgtes tres tutoriales!!!
Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.
Como subir archivos para ser posteados en el foro.
Como postear enlaces q contengan aportes.
|
|
|
|
 |
juan kpo
Digytal Elite

Iniciados 83 temas
Dinero Digytal 1344.33
|
yo no lo use al iphone pero creo q seria la mejor eleccion.... el n 73 tambn ta piola... el a 1200 lo use y no es la gran cosa... osea ta muy bueno pero tampoco q la sarpa y comparado a los otros 2 q decis me parece q keda medio abajo
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 467 temas
Dinero Digytal 6580.55
|
|
|
|
|
 |
TheGuillox
Digytal Elite

Iniciados 27 temas
Dinero Digytal 1837.02
|
che, aki donde yo vivo el n95 esta mas barato q el iphone. el n95 $2700 y el iphone $3000  yo en ese caso me compraria el n95. e iphone ta bueno, pero para lo q sale podria haber traido una mejor camara no? ademas no es 3g
che si te vas a ir asta alla para comprarte el cel, entocs comprate un rokr e7
|
|
|
|
 |
roryx_8
Digytal Colaborador

Iniciados 159 temas
Dinero Digytal 2904.25
|
yo te recomendaria de cabeza el iphone si dudarlo,  la verdad es muyy lindo bichito
____________ Si queres ganar plata rapidamente y cobrar ni bien tengas los 5$ te recomiendo que te registres aca Unite!
Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC
|
|
|
|
 |
sergio
Digytal Elite

Iniciados 68 temas
Dinero Digytal 2407.84
|
el e7.. no se no me gust mucho, vi una foto... aparte el iphone lo compras en las casas de apple y lo activas desde tu casa (en usa) en cambio los demas celulares, lo tenes q ahcer un contrato... no se si me entiendo...
el n82 es una masa, pero ya se me re va el precio, xq lo tengo q comprar a un particular, y yo lo que necesito es comprarlo con abono, excepto en el iphone que pde segui usando el mismo chip...
y para el chico que decia que el iphone esta a 3000 pesos, es xq te estan re choreando... xq en usa sale 400 dolares el de 8 gigas..., agarras a alguien que se vaya para alla y le decis que te lo compres y te ahorras muchisimo, te re afanan los chabones.
____________ V360 gris
MP KRATO V.2
TF 512 Sandisc
|
|
|
|
 |
snake
Digytal Sub-Moderador

Iniciados 200 temas
Dinero Digytal 6633.32
|
bueno sergio pero tb hay q agarrar a uno q se vaya a usa
No pueden comparar al N73 con el iphone y estos 2 menos q menos con el A1200...
Si esos 3 son tus opciones de una al N73 porq tiene cmara de 3.2 px con Flash de xenon y lente carl zeiss como los sony o sea en fotos y filmacion es una bestia a comparacion del iphone con 2 megapixel y q se sabe muy bien q las fotos no son su fuerte p...aunq el N95 es el mejor celu q hay aunq ya salio el n96 pero seguro q esta mas caro
el v8...ta lokooo es re caro para lo q es! hay millones de celulares mejores a ese precio...la cmara no sirve ni como adorno!
salud!
____________ Me robaron el SE w580i
|
|
|
|
 |
|
|