| Autor |
Mensaje |
Nico_Diciotto
Digytal Iniciado

Iniciados 3 temas
Dinero Digytal 173.40
|
 Saludos A Todos!
Hola a todos, este es mi primer post y quería saludar a quienes participan de esta web.
Aunque estuve leyendo un poco, soy tan nuevo en el foro como en el tema de celulares, asi que seguramente voy a necesitar mucho de su ayuda.
Espero poder participar activamente del foro.
Nos vemos!!!
____________ "La Rosa con cualquier nombre, olería a Rosa"
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 467 temas
Dinero Digytal 6580.55
|
 Re: Saludos A Todos!
Hola, y bienvenido.
Tenemos ciertas Reglas para cumplir en este foro, que tambien son aplicables a los nick de los usuarios. Si tu nick no es puesto de mala manera, le voy a pedir a algun administrador que te proporsione un cambio de este, porque segun las reglas no se pueden poner palabras ofensivas o peyorativas. Ahora que si es ¨de mala leche¨ voy a tener que banear el nick lamentablemente, no es con vos el tema, pero hay ciertas reglas que todos cumplimos sin distincion del rango en el foro.
Si vos ves a algun administrador en algun momento cuando estes por el foro, comunicale que se te cambie de nick.
Luego de esto, que disfrutes del foro...
Salud.
pd: se que no es para tanto el tema, pero cualquier usuario se pondria cualquier nick un poco fuerte y se llegaria en algun momento a ser cualquier cosa ... espero que entiendas el punto...
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 455 temas
Dinero Digytal 5518.48
|
primero que nada, bienvenido, y no te sientas atacado por los mods, o sea nosotros.. ajja... espero q podamos brindarte ayuda... amistad, y lo q necesites, no dudes en pedir...
el tema de tu nik.. se compliica..tratamos de mantener el lenguaje los mas correcto posible.. imaginate que citemos un post tuyo... entonces diria "elchoto dijo" ... o como andas choto?? se nos complica un pocoo ... por eso coincido en proponer un cambioo de nik a uno mas adecuado...
y te repito, no es un ataque, sino algo para mejorar el ambiente, la convivencia y eso, no es que nos volvamos looco por una mala palabra, pero ... se trata de mantener asi,
de nuevo bienvenido, y esperamos cumplir tus espectativas...
un abrazo
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
Nico_Diciotto
Digytal Iniciado

Iniciados 3 temas
Dinero Digytal 173.40
|
Ok muchachos, pido disculpas sinceramente
La verdad es que en todos los foros donde me registro siempre usé el mismo nick, y nunca me dijeron nada, es más, llegué a ser moderador por un buen tiempo y hasta administrador por un corto plazo en un foro de P2M, pero no hay problema
La verdad que no es mala leche ni ahi, aunque está más que claro que es adrede, pero en un tono jocoso  Pero jamás quise ofender a nadie, asi que disculpen.
Cómo hacemos para cambiar mi nick? Me tengo que registrar otra vez o no es necesario? Preferiría evitar el registro, pero bue... ustedes dirán.
Saludos, y disculpen una vez más.
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 455 temas
Dinero Digytal 5518.48
|
este tema lo hablas con migo por pm... aca sigamos con la bienvenida, y bueno, es un gusto tener aca alguien que sabe lo q es mantener las Reglas, gracias por entendernos, lo pensamos mejor asi....
no hace falta que te registres nuevamente.. no problem.... revisa tus mensajes personales y lo hablamos.
un abrazo, y q disfrutes....
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
devilcry123
Digytal Moderador

Iniciados 264 temas
Dinero Digytal 2346.25
|
|
|
|
|
 |
snake
Digytal Sub-Moderador

Iniciados 200 temas
Dinero Digytal 6633.12
|
bienvenido jaj no digo tu nick pero bienvenido jaja ojala disfrutes de la comuna y te integres porq aca somos todos piolas y mas de uno necesita del otro ... devil va a necesitar de vos seguro  jajaj bue bue jaja ya esta con las cargadas jaj
un abrazo loko salu2!
____________ Me robaron el SE w580i
|
|
|
|
 |
ale2201
Digytal Adicto

Iniciados 15 temas
Dinero Digytal 341.54
|
quien va a necesitarlo snake? jaa
bienvenido al foro!!
espero que te sientas a gusto con el foro..
y q cada uno te puieda dar lo que pueda de ayuda..
saludos y que te caiga bien la administracion y los usuarios!
mucha suerte!
____________ Ale..
|
|
|
|
 |
NeGrO
Digytal Colaborador

Iniciados 139 temas
Dinero Digytal 2132.01
|
bienvenido loco espero q te integres a la comunidad y aportes y pregutnes mucho!
salu 1+1
jaja el cabe siempre algo contra devil jaja
____________ Disco Virtual
SERVER CS: motov360.servegame.com
SERVER CS: negro9788motov360.servegame.com
|
|
|
|
 |
Nico_Diciotto
Digytal Iniciado

Iniciados 3 temas
Dinero Digytal 173.40
|
Bueno gente, gracias por la bienvenida, espero poder hacer nuevos amigos
Me alegro que se lo hayan tomado en joda (era la idea) pero como dijo Alejo, basta del tema.
Saludos a todos y gracias, la mejor onda
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 92 temas
Dinero Digytal 3633.54
|
bienvenido capo, espero que te guste el foro, ya vasa ver que hay algunos bastante jodones asi que risas no van a faltar....
saludos!!!
____________ NO se dibujar  grande chase
|
|
|
|
 |
|
|