Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Hardware. :: (Solucionado) Comparacion Entre Placas De Video Fx5200y Gf6200
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

(Solucionado) Comparacion Entre Placas De Video Fx5200y Gf6200
Autor Mensaje
Mensaje Comparacion Entre Placas De Video Fx5200y Gf6200 

hola...
queria saber si me podian ayudar con una comparacion entre dos placas de video: es entre geforce fx5200 de 256 MB y la geforce gf6200 de 256 MB y 512 MB(la ultima de 256 y 512 son de XFX)

alguien a usado estas placa de video o sabe algo? ambas son agp y son las unicas q puedo conseguir nueva..tengoq  cambiar la mia q es una geforce fx5200 de 128 Mb porque no me soporta la resolucion de 1440*990

gracias...

Editado por alejo, 07 Aug 2008 13:48: solucionado, cerrado
Última edición por alejo el 07 Aug 2008 13:48; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Comparacion Entre Placas De Video Fx5200y Gf6200 

de una la 6200 xfx obviamente es muhisimo mejor q la 5200  ya q la 6200 es superior

salu2

Image

Image

grcias x la ayuda snake...llegaste a probar algunal de las 2? o lo descis nad mas x el modelo

es una lastima  qme ofrescan esas nada mas..y dentro de esas 3 kiero elegir la mejor...

con nvidia es facil, cuanto mas alto el numero.. mejro la placa... en Reglas generales... actualmente las mejores placas son las 8800 gt si no me equivoco...

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pasate por esta web a ver si te aclara algo.. aunque lo dudo... porque vi las cosas y no entendi mucho pero creo que mientra mas altos son los numeritos mejor jajajaja

Spoiler: [ Mostrar ]

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

weno llego el qe anduvo comparando placas hoy justamente... aunqe no estas xD

mira ale qe tratandose de nvidia no siempre es mejor el numero mas alto... depende mucho de la placa y si trae turbocache...
por ejemplo mi 7600gt es mejor que una 7600gs o una 8500gt o gs, por tirarte una placa mas nueva y que veas qe no siempre es asi... depende mucho del modelo, lo unico qe le veo mejor a la 8500 sobre mi placa es qe trae Dx10 nativo, pero tampoco es super importante eso... las nuevas series segun dicen son placas anteriores con pequeñas mejoras (para atrapar a la gente qe no sabe bien, como he visto mucho)...

aahh me olvidaba... ale, me extraña XD la 8800gt es muy buena... pero hay placas mejores... por no decirte la 9800gtx y la nueva serie qe salio, la cual no me acuerdo el nombre

eso es OFF, no tiene mucho qe ver con el tema pero era para aclararte ale, aca te dejo una comparacion...

Spoiler: [ Mostrar ]

weno volviendo al tema....

habeerr... qe se puede decir de la 5200..... ES LA PEOR ABERRACION DE PLACA JAMAS CONSEGUIDA xd, mil veces te combiene la 6200, yo te diria que te vallas por la 6200 de 256mb, porque siendo un bus agp, los 512 mb no te van a servir de mucho... mas teniendo en cuenta qe en realidad son 256mb y los otros 256mb los "toma prestados" de la memoria ram... asi qe si tenes 1gb o menos de ram no te recomiendo qe compres la de 512mb....

es mas... ni siquiera te recomendaria que compres una agp... ese bus se va volviendo viejisimo muy rapido... me parece una perdida de plata... yo ahorraria para una placa madre nueva con pci express... pero bueno, si el precio es bueno o no hay otra opcion... si... la 6200 de 256mb...

Última edición por Klashnikov el 04 Aug 2008 21:49; editado 1 vez 

claro eso es importante, hay placas que te dicen turbocache... esas no te convienen mucho porque te sacan memoria del sistema lo que disminuye un monton el rendimiento

Image

yo diria q si tenes la posibilidad q te fijes q hay placas de video ati q son mucho mejor q esas 2 el tema es q nose hasta cuanta plata queres gastar eso seria fundamental saber para q te ayudemos con una buena eleccion

jaja.. si ... lo se ali... lo dije en Reglas generales, lo del turbocache.. ni lo pense.. pero cn esasplacas no hacia falta aclararlooo.. ajjaja.. igual las placas de video no son mi fuerte..

saluds!

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

trata de  conseguir una 6200 de las viejitas, con bus de 128 bits , y con la revision del chip viejo pq se pueden transformar en 6600 activandole los pipelines q trae desactivados y  y flashandola a 6600(con oc d por medio) y va como piña!!

por el dinero q te cuesta la 6200 xfx te podes comprar un 7300LE q es la q tengo yo y es mejor q la 6200 pero por un cachito, iguamente son muy buenas placas, las probe pero la 5200 es horribleeeee

salu2!

Image

Image

grcias a todos por las recomendaciones...pero como no pude conseguir otra placa nueva q no sea la 6200 xfx; decidi comprarla...ademas, esta compu a la q le compre la placa, la voy a usar x un tiempito mas y la cambio...jejeje....muchas grcias

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos