Re: Comparacion Entre Placas De Video Fx5200y Gf6200
weno llego el qe anduvo comparando placas hoy justamente... aunqe no estas xD
mira ale qe tratandose de nvidia no siempre es mejor el numero mas alto... depende mucho de la placa y si trae turbocache...
por ejemplo mi 7600gt es mejor que una 7600gs o una 8500gt o gs, por tirarte una placa mas nueva y que veas qe no siempre es asi... depende mucho del modelo, lo unico qe le veo mejor a la 8500 sobre mi placa es qe trae Dx10 nativo, pero tampoco es super importante eso... las nuevas series segun dicen son placas anteriores con pequeñas mejoras (para atrapar a la gente qe no sabe bien, como he visto mucho)...
aahh me olvidaba... ale, me extraña XD la 8800gt es muy buena... pero hay placas mejores... por no decirte la 9800gtx y la nueva serie qe salio, la cual no me acuerdo el nombre
eso es OFF, no tiene mucho qe ver con el tema

pero era para aclararte ale, aca te dejo una comparacion...
weno volviendo al tema....
habeerr... qe se puede decir de la 5200..... ES LA PEOR ABERRACION DE PLACA JAMAS CONSEGUIDA xd, mil veces te combiene la 6200, yo te diria que te vallas por la 6200 de 256mb, porque siendo un bus agp, los 512 mb no te van a servir de mucho... mas teniendo en cuenta qe en realidad son 256mb y los otros 256mb los "toma prestados" de la memoria ram... asi qe si tenes 1gb o menos de ram no te recomiendo qe compres la de 512mb....
es mas... ni siquiera te recomendaria que compres una agp... ese bus se va volviendo viejisimo muy rapido... me parece una perdida de plata... yo ahorraria para una placa madre nueva con pci express... pero bueno, si el precio es bueno o no hay otra opcion... si... la 6200 de 256mb...