| Autor |
Mensaje |
geralou
Digytal Colaborador

Iniciados 143 temas
Dinero Digytal 2463.17
|
 Consulta Con Memorias Ram
tengo una pc bastante viejita a la cual le consegui una memoria ram y se la quiero poner el problema viene en que nose si la memoria que consegui sirve para esa pc.... intente sacando una de las ram de adentro de la pc para leer que tipos son pero nada no tiene ningun tipo de etiquetas ...
entoncces utilice el everest paa que me de info y me da las caracteristicas de la memoria et,etc,etc y al final de todo me dice tipo de memoria : SDRAM  y nada mas
en cambio en la memoria que consegui si tiene un etiqueta que la identifica y dice lo siguiente:
128mb Sync 133MHz CL3
entones quedo en duda porque nose si esta memoria es compatible o no con la pc ya que una vez fundí una placa m. jodiendo con las memorias ram
ustedes diran, espero que me puedan dar una manito
saludos!!!!!!
________________________ geralou
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 92 temas
Dinero Digytal 3633.54
|
 Re: Consunta Con Memorias Ram
|
|
|
|
 |
NeGrO
Digytal Colaborador

Iniciados 139 temas
Dinero Digytal 2132.01
|
jajaj yo diria que subas una foto de ambas !
salu 1+1
____________ Disco Virtual
SERVER CS: motov360.servegame.com
SERVER CS: negro9788motov360.servegame.com
|
|
|
|
 |
TheGuillox
Digytal Elite

Iniciados 27 temas
Dinero Digytal 1837.02
|
no importa sin tienen diferentes frecuencias, van a trabajar a la frecuencia de la menor. eso si, revisa el manual de la placa madre para ver asta q frecuencia aguanta. fíjate si en la bios te dice la frecuencia en la q esta funcionando la ram si no te dice ahi entonces nose
Última edición por TheGuillox el 30 Mayo 2008 14:44; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
geralou
Digytal Colaborador

Iniciados 143 temas
Dinero Digytal 2463.17
|
esto dice el everst
[ Controlador de memoria ]
Propiedades del controlador de memoria:
Método de detección de errores Ninguno
Corrección de errores Single-bit
Memoria entrelazada soportada 4-Way
Memoria entrelazada actual 1-Way
Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns
Tipos de memoria soportadas SPM, FPM, EDO, Parity, ECC, SIMM, DIMM, SDRAM
Voltajes de memoria soportados 5V, 3.3V
Tamaño máximo de los módulos de memoria 256 MB
Slots de memoria 2
y ahi en donde dice tipos de memorias soportadas incluira esta 128mb Sync 133MHz CL3?¿?¿
ese es el tema no quiero hacer cag....
|
|
|
|
 |
TheGuillox
Digytal Elite

Iniciados 27 temas
Dinero Digytal 1837.02
|
si soporta SDRAM la tiene q tomar. ponela q no le va a pasar nada a la pc, a lo sumo es posible q no arranque y haga unos pitidos. pero la sacas y listo
|
|
|
|
 |
geralou
Digytal Colaborador

Iniciados 143 temas
Dinero Digytal 2463.17
|
si soporta SDRAM la tiene q tomar. ponela q no le va a pasar nada a la pc, a lo sumo es posible q no arranque y haga unos pitidos. pero la sacas y listo
seguro guillosx? porque ya tengo malña experiencia ajajjajaj anteriorente habia metido una ddr2 a una placa que solo soportaba DDR nada mas ... y plush..... se quemo la placa entonces por eso es como me persigo con las memorias
|
|
|
|
 |
TheGuillox
Digytal Elite

Iniciados 27 temas
Dinero Digytal 1837.02
|
 Re: Consulta Con Memorias Ram
uhhhh bueno ahi si q vas a dañar el hardware, la ddr2 y ddr son tipos de memorias totalmente diferentes. usan diferentes voltajes y todo.
es como si le pusieras una Flash de v3x al v360 (lo haces pelota)
A lo q yo voy es q si la pc tiene SDRAM cualquier SDRAM q le pongas no te la va a quemar ni nada. pero si le mandas una DDR obvio q te la va a hacer bolsa, es mas talvs ni coisidan los slot
|
|
|
|
 |
roryx_8
Digytal Colaborador

Iniciados 159 temas
Dinero Digytal 2904.25
|
y mira yo lo dudaria mucho el tema de colocarlo... osea una q puede ser casi imposible... tenes que tener cuidado por que pueden tener el mismo tamañoo todo pero si vos estas queriendo poner en tu pc una memoria DDR-SDRAM (o DDR)y la q tiene es una DIMM de SDRAM no vas a poder por que te va a parecer que son del mismo tamañano todo pero primero.. te das cuenta x la cantidad de ranuras que tiene, y la otra que te vas a dar cuenta es que la DIMM de SDRAM,tiene más conectores, 184 pines en lugar de los 168 de la SDRAM normal.
pequeño significado:
las memorias SDRAM,funcionan a una velocidad de la placa (de 50 a 66 MHz), son las de 168 pines.
eso es lo que mas o menos se y pude averiguar, bien, pero te recomendaria que subas un poquitito mas de info y fotos,... salutes
____________ Si queres ganar plata rapidamente y cobrar ni bien tengas los 5$ te recomiendo que te registres aca Unite!
Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC
|
|
|
|
 |
juan kpo
Digytal Elite

Iniciados 83 temas
Dinero Digytal 1344.33
|
seguro guillosx? porque ya tengo malña experiencia ajajjajaj anteriorente habia metido una ddr2 a una placa que solo soportaba DDR nada mas ... y plush..... se quemo la placa entonces por eso es como me persigo con las memorias
pero en este caso se te kemo pq las ddr2 son fisicamente distintas alas ddr asi q para q la allas podido meter en el slot tuviste q aser la re presion y obio cuando prendiste se puentio td y se izo mier....a.... jejej
pero no hay drama si asepta sdr y vos se la mandas tiene q andar , a lo sumo no prendera y te ara pitidos...
|
|
|
|
 |
geralou
Digytal Colaborador

Iniciados 143 temas
Dinero Digytal 2463.17
|
 Re: (Solucionado) Consulta Con Memorias Ram
bueno amigos despues de tanto cag..... y dilemas me anime a probarla y anduvo de 10 ningun problemita asi que temita solucionado muchisimas gracias a todos por ayudar gracias!!!!
|
|
|
|
 |
roryx_8
Digytal Colaborador

Iniciados 159 temas
Dinero Digytal 2904.25
|
uh buenisimo gera.....
pense que no te hiba a funcar (segun lo leido) x eso pero me alegro mucho vieja un abrazo
____________ Si queres ganar plata rapidamente y cobrar ni bien tengas los 5$ te recomiendo que te registres aca Unite!
Unite a Argetina PTC
Registrate aquí!: ArgentinaPTC
|
|
|
|
 |
TheGuillox
Digytal Elite

Iniciados 27 temas
Dinero Digytal 1837.02
|
ahhh q bien q funciono al final. pero me quedo una duda a velocidad estan funcionando las 2??
|
|
|
|
 |
geralou
Digytal Colaborador

Iniciados 143 temas
Dinero Digytal 2463.17
|
no solo deje a una memoria que es sta la que no sabia si poner o no ya que la otra no andaba para nada
|
|
|
|
 |
TheGuillox
Digytal Elite

Iniciados 27 temas
Dinero Digytal 1837.02
|
ahhh... , yo pense q ibas a poner las 2 juntas