(Problema) Mi Pc Se Comporta Muy Raro
Saludos a todos en esta ocasion me atrevo a pedirles ayuda ya que mis conocimientos sobre computadoras son escasos, el problema no es ese si no lo que les contare ahora.
note algo extraño en mi Pc primero me aparecia una ventana de finalizar
Programa que el iexplorer.exe se estaba ejecutando esto no me alarmo porque tengo entendido que eso es del explorador de internet. Lo segundo, cuando navego en la web, de repente saltan unas ventanitas de publicidad esto me empezo a preocupar ya que no me pasaba, pasando dos dias, descubri que el reproductor de windows no funciona le doy dos click pero nunca se ejecuta, despues se me ocurrio restaurar el sistema y para mi sorpresa no lo puedo hacer solo entro a menu inicio accesorios heramientas del sistema le doy a la opcion restaurar sistema me abre una ventana pero solo se queda en blanco, tambien no puedo checar mi correo desde mi Computadora Solo abre la bandeja de entrada pero no me aparece absolutamente nada, ya por ultimo tambien me di cuenta de que no puedo crear ni borrar cuentas de usuario solo ejecuto la opcion en el panel de control y solo sale una ventanita en blanco.
la verdad no se que hacer ya le pase el nod32 y kize utilizar el tune-up (pero este tampoco se ejecuta)
si alguien me puede aconsejar que hacer ya que deseo solucionar este problema, desde ya gracias