Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
General. :: [TUTORIAL] Como Bajar Videos Y Otras Cosas Cualquier Web
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[TUTORIAL] Como Bajar Videos Y Otras Cosas Cualquier Web
Autor Mensaje
Mensaje [TUTORIAL] Como Bajar Videos Y Otras Cosas Cualquier Web 

Bueno, este tuto es para bajar cualquier cosa (animacion, Flash, videos, musicas) que se reproduzca en una pagina web.  

Para empesar todo lo que vemos en una pagina web se descarga a la compu (cache del navegador)lo unico que tenemos que hacer es encontrarlos un ejemplo:

supongamos que estamos en youtube (o cualqueir pagina donde se pueda ver videos online), mientras se carga el video entramos aca

para navegador Mozilla Firefox:

C:\Documents and Settings\(usuario)\Configuración local\Datos de Programa\Mozilla\Firefox\Profiles\recjsxx6.default\Cache

Para Opera (recomendado)

C:\Documents and Settings\(usuario)\Datos de programa\Opera\Opera\profile\cache4

Internet Explorer (no recomendado ya que es mas dificil ubicar los archivos, a veces van aca, y otras van a la carpeta temporal en donde no podemos copiarlo (en sintesis de esta carpeta es dificil de quitar algo)

C:\Documents and Settings\(usuario)\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5

ahi buscamos el archivo que aumenta de tamaño o si el video ya se termino de cargarse en la "pagina" buscamos el archivo de mayor tammaño, lo copiamos al escritorio o algun otro directorio, luego le cambiamos el nombre y al final del nombre le ponemos " .flv " (extension del archivo, ya que el formato del video es ese), despues con el conversor "SUPER" lo convertimos al formato que queramos.(yo tengo todos mis videos en ese formato, no los convierto ya que es mas comprimido que el wmv)
para reproducir pueden usar un reproductor flv o sino (como yo utilizo) instalan el klitecodecpack y lo pueden reproducir en el windows media player.

el  truco es buscar e archivo mas grande  

OJO!!!!: por ningun motivo cierren la pagina en donde estan viendo el video hasta que hayan quitado el video, de lo contrario el video se elimina!!!!

Espero que les sea de mucha utilidad como a mi ya que lo descubri en unos de mis ratos de estar "jugando"   por la compu jaja, ademas no por nada me dicen pirata en mi barrio jajaja

saludos!!!

***edit***

Materiales Opcionales

Ocultar Mensaje:

Motorola Rizr Z8
Symbian 9.1 + UIQ 3.1
Transflash 4GB
Editado por alejo, 13 Mayo 2008 21:33: * *
Editado por alejo, 13 Mayo 2008 21:34: * *
Última edición por alejo el 13 Mayo 2008 21:34; editado 8 veces 
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, stsdiscovery121:
devilcry123 (11 Mayo), Leandritomm (11 Mayo), roryx_8 (11 Mayo), GualteriO (12 Mayo), alejo (12 Mayo), angeldamianescalante (26 Mayo) 
Mensaje Re: [consultas] Como Bajar Videos Y Otras Cosas Cualquier We 

Muy bueno. Ya los voy a usar a los Programas. Gracias che...  

Salud.

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

che y para que usas esos Programa?? porque yo se que el flv player es bueno para ver archivos en Flash los de tipo .flv, eso entiendo porque lo pusiste pero el otro? es un pack de codecs

Image

si, es un pack para los que no quieren usar muchos Programas para reproducir un solo video, yo lo us para poder reproducirlos en el windows media player, para los que quieren nomas

Motorola Rizr Z8
Symbian 9.1 + UIQ 3.1
Transflash 4GB
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Evidentemente mi cache del mozilla no se guarda en la direccion que pusiste stsdiscovery121. Asi que ni idea. Me descargue un Programa para visualizar el cache pero no hay nada ahi. Debe estar en otra direccion, pero me canse de buscar y no la encuentro...
Voy a instalar el opera a ver que pasa ...

en el post que vos abriste te estoy poniendo los link para que los descargues, pero proba con opera a ver como te funciona y otra cosa importante, cuando lo instales todo entra en opciones y pone el tamaño del cache en el maximo posible ya que los videos sobrepasan los 20 mb (cache predeterminado de opera) y se van a la carpeta temp que hasta ahora si va ahi ya no lo puedo tocar

Motorola Rizr Z8
Symbian 9.1 + UIQ 3.1
Transflash 4GB
Última edición por stsdiscovery121 el 12 Mayo 2008 16:42; editado 1 vez 

che ta bueno el tuto, pero no es mejor usar algún plugins? yo en el firefox uso el unplug y anda d 10 baja vídeos y audio. porque ponerse a buscar en la cahe es un re lio y además puede ser peligroso  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bueno solo es para aquellos que no tengan o quieran usar un plug in y una consulta guillox por que dices que es peligroso???

Motorola Rizr Z8
Symbian 9.1 + UIQ 3.1
Transflash 4GB

Ya lo encontre al cache del mozilla. Lo unico que pone los archivos con un monton archivos sin extenciones ni nada. Asi que no sabes que son ni para que sirven.
Dejo una imagen:
 Image

Salud.

che guillox y que plug in usas para bajar videos en Flash en los que no tenes la url???

Image

por eso dije que el video es el archivo mas grande, primero luego, no tenes que habrir otra pagina en mozilla ya que se te va mesclar todo, mientras se esta cargando el video ve cual es el archivo que aumenta de tamaño, ese es el video, cuando termine de cargarse el video y y sin cerrar la pagina en donde ves el video, copias a otro lado y despues le cambias el nombre y le pones extension flv, eso e todo, el metodo es mas sencillo en opera ya que al entrar donde dije hace rato ya te da los link para que lo descargues directamente sin tener que esperar a que termine de cargarse el video!!!, en todo caso te sigo poniendo los link para descargarlos directamente en el post que esta mas atras, fijate, ya coloque hasta el episodio 3 (por falta de tiempo todavia no coloque el resto)

Motorola Rizr Z8
Symbian 9.1 + UIQ 3.1
Transflash 4GB

No te hagas problemas stsdiscovery121. Lo estoy bajando con el opera nomas ...   Es mas facil.
Salud.

que bueno que ya lo captaste....,  jeje yo suelo hacerlo con opera nomas y suelo buscar el link para descargarlo directo, sabes como hacerlo verdad?

Motorola Rizr Z8
Symbian 9.1 + UIQ 3.1
Transflash 4GB

Ajam...  

Ya aprendi ...  
Gracias.
Salud.

menos mal jeje es que siempre insisto mucho jeje suerte con los videos!!

Motorola Rizr Z8
Symbian 9.1 + UIQ 3.1
Transflash 4GB
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente