Para empesar todo lo que vemos en una pagina web se descarga a la compu (cache del navegador)lo unico que tenemos que hacer es encontrarlos un ejemplo:
supongamos que estamos en youtube (o cualqueir pagina donde se pueda ver videos online), mientras se carga el video entramos aca
para navegador Mozilla Firefox:
C:\Documents and Settings\(usuario)\Configuración local\Datos de Programa\Mozilla\Firefox\Profiles\recjsxx6.default\Cache
Para Opera (recomendado)
C:\Documents and Settings\(usuario)\Datos de programa\Opera\Opera\profile\cache4
Internet Explorer (no recomendado ya que es mas dificil ubicar los archivos, a veces van aca, y otras van a la carpeta temporal en donde no podemos copiarlo (en sintesis de esta carpeta es dificil de quitar algo)
C:\Documents and Settings\(usuario)\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5
ahi buscamos el archivo que aumenta de tamaño o si el video ya se termino de cargarse en la "pagina" buscamos el archivo de mayor tammaño, lo copiamos al escritorio o algun otro directorio, luego le cambiamos el nombre y al final del nombre le ponemos " .flv " (extension del archivo, ya que el formato del video es ese), despues con el conversor "SUPER" lo convertimos al formato que queramos.(yo tengo todos mis videos en ese formato, no los convierto ya que es mas comprimido que el wmv)
para reproducir pueden usar un reproductor flv o sino (como yo utilizo) instalan el klitecodecpack y lo pueden reproducir en el windows media player.
el truco es buscar e archivo mas grande
OJO!!!!: por ningun motivo cierren la pagina en donde estan viendo el video hasta que hayan quitado el video, de lo contrario el video se elimina!!!!
Espero que les sea de mucha utilidad como a mi ya que lo descubri en unos de mis ratos de estar "jugando"
por la compu jaja, ademas no por nada me dicen pirata en mi barrio jajaja
saludos!!!
***edit***
Materiales Opcionales
Ocultar Mensaje:
Transflash 4GB