Google Enlaces patrocinados Diccionario Traductor on-line Test de velocidad ADSL Marketing en Internet Yahoo! España Validación HTML Anuncios Patrocinados Viajes y vuelos económicos
Recomendaciones de Compra :: Un Celular Mejor Que El V360
Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google    FAQ    Registrarse    Conectarse
www.club-digytal.com  Les Comunica

Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu, Pc´s y demas al maximo. Para ello es necesario estar registrado asi tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Un Celular Mejor Que El V360
Autor Mensaje
Mensaje Un Celular Mejor Que El V360 

Hola gente estoy otra ves por este gran foro y necesito su ayuda yo compre en diciembre un nokia n73 y despues un nokia n80 ambos equipos al principio me fascinaron por que se asemeja mas a un pc xD, ya vendi los 2 celulares y ahora me quede sin telefono xD me gustaria que  el equipo que me recomedaran no sea tan costoso quiero un celular igual o mejor que el v360 y el l7i que se modifique esteticamente y se haga de todo y que suene mucho mas duro que el l7i ya que el l7i de mi hermano suena mas que un v360 flasheado con los gain table altos y no suena distorsionado, me encanta la idea un celular para usarlo para escuchar music con un volumen altisimo. Bueno gente ayudenme en escojer un telefono barato q se pueda modifar a gusto y que sobre todo suene muyy pero muyy alto!!!

Saludos  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Un Celular Mejor Que El V360 

si buskas personalizacion extrema, entonces... motorola rokr E2. si buskas un pokoo mas de estetica, y personalizacion todavia un poco desconocida... rokr z6 ...

ambos mas baratos q esoss aparatos infernales. .. eso en motorola, sino, me gusta el sony w580

p.d. movido a su seccion, mas atencion la proxima!!

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

alejo entre el rokr E2 y w580 cual de los 2 es mejor para ti pero alejo el rokr E2 suena mas alto que el v360 y el l7i ??????quiero un celular que suene mas duro q el v360 y el l7i

la decicion es tuya, repito q el rokr E2 es recontra modificablee.. con cosas q no te imaginas para ningun otro celu... por ejemplo Overclocking... eso si q es grosoo... yo me comprariaa un rokr E2 si quisiera modificar toketear y hacer makanillaas... pero la estetika de ese celu dejaa qe deseaar..

en cuanto a su sonido, no tengoo forma de comparar, asi q esperamos q responda  otra personaa q haya escuchado a ambos... no se en cuanto esta tu presupuesto, pero tambien podrias considerar un iphone... aunq de este no se mucho..

Image

Image

Image
Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

mi presupuesto esta alto pero quiero comprarme un celular economico que suene mas duro q el v360 y el l7i ya que a mi me gusta escuchar musica desde mi celular

Para q suene mas duro?? heeeeeeee ¿?¿?¿?¿? no entendi, segun entiendo yo es q suene mas fuerte, bueno tenes los q te dicen el E2, Z6 o un poquito mas caro el mio el V8, sino juntates unos pesos mas y sacas el V9 (jajaja cosa q aca no cayo aun, pero es mucho mas facil de modificar x q no tiene OS es P2k)

Ami me gusta mi V8, ya q el parlante q tiene es 5mm mas grande q el del V360 y el L2 y L6 (no conosco el L7i, no sera L6i o L2i???) ahora sino una equivalencia pero menos costoso el Z6

Otra cosa mejor q el V360??? x lo q voy leyendo, casi ninguno lo supera, esepto el V3x, V6 maxx no menciono mi V8 x q no hay naranja ni lima limon jajajajaja

sonar duro es sonar fuerte xD pero me dice un amigo que el rockr E2 suena mas fuerte q el v360 es cierto???el l7 es el azul de motorola

Si el E2 suena re fuerte, ba bueno no tan fuerte fuerte, pero le podes meter 2 parlantecitos de PC si queres, y el azul q decir si se cual es, pero no me acuerdo si era el L2 o L6i, ese azul tiene radio incorporada

Yo mas te digo comprate el Z6, como es slider ta facha

mi papa tiene el z6 negro con naranja pero no suena tan duro como el v360 y como el l7i

Editado por alejo, 23 Feb 2008 23:46: por algun error se envio tu post dos veces, borro uno, salud

Tenes rason era L7i o e es lo mismo, y q el Z6 suene menos q el L7 o V360, yo x eso no me guio total no me importa si suena o no fuerte, total cualquiera q compita con mi V8 pierde x mucho, nunca me intereso q suene mas fuerte, sino comprate un adaptador y le metes 2 parlantecitos o sino a una potencia con 2 bafles y hay, aver cual suena mas fuerte??

Creo q ya hay MPs para el Z6 q modifican el sonido, eso creo, y si el E2 es casi lo mismo q el Z6, exepto su microprocesador, E2 = 111mhz (+ o -)  Z6 = 600mhz y es mas fachero x ser Slider jejeje ami me gusta

****************************EDIT****************
Che hay un problema con el foro, siempre q posteo dice q hay otros q ya postearon antes y debo esperar, y siempre se hacen 2 post en casi todos los hilos q fui a postear hoy me paso varias veces x eso el vago posteo 2 veces, error de la pag

yo tenia un nokia n80 y es lo que le sigue al n95 pero como te digo eso ya no me interesa un celular asi bien equipado lo unico q quiero es un celular para escuchar musica bien fuerte xD!!!

Si queres escuchar musica fuerte no te compres un celular. No es para eso.
Si queres un celular que se escuche bien exteriormente tenes que pensar en un n73 y rokr e1. Y sino en un n95 o n82 que tienen parlantes stereo tambien.
Lo demas no son para escuchar ¨fuerte¨.... acordate que son celulares.
Salud.

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image

mira yo tengo un e398 @nomailsplease! rokr y con altavoz suene en estereo surround 3d con bibracion....22khz suena re fuerte y bien!!! parece un home teather jej ta re piola!!! y con auriculares tamb suena re fuerte y en 3d. para musica creo q es lo mejor y no gastas $$$ lo compre en ml a 280$ jej
y saca buenas fotos tamb y tambien filma muy bn.

si tenes mas plata pa gastar un v3x tiene sonido 3d tamb y es mas tecnologia.... pero we q  se yo yo con mi e398 estoy re conforme

Nunca vas a conseguir un celular q suene bien fuerte como decis, un celular es un celular no un equipo de musica, el mio es mas una Pc q celular con las distintas aplicaciones q le cargue y no me quejo de su sonido

1. Un cel siempre sera un cel no un equipo de musica, ba bueno ahora hay cel q son mas Camaras digitales
2. Si queres un cel q suene fuerte fuerte te compras un SE y los parlantecitos, pero mas fuerte q un V360 con el sonido modificado, nunca va a sonar mas fuerte q un V360 (ya lo he comprobado, mi primera modificacion a un V360 y quedo de 9, exepto x q hay skins q tiene problema con la mma_ucp)
3. Si queres algo q suene fuerte, un V360 + Adaptador + 1 amplificador + 2 Baffles de 800W (creo q seria sufi con esos sino 1200W y todo tranqui) y no hay nadie q te supere

Aparte q ganas con q suene re fuerte?? nada gastas la bateria mas rapido y el parlantecito puede morir, el parlantecito no es mas grande q una moneda de 10centavos (digo del V360 y L7 no se si los otros seran los mismos)

Salutes

mira si queres un celular q suene bien fuerte y con calidad sin importar si es barato y medio viejito, te recomiendo el rokr e1 cuando le subis el volumen tiene un sonido espectacular y lo mejor es q el celular vibra todo
y si no el nokia 5200 suena muy fuerte pero satura horriblemente.

y si no de ultima comprate algun sony ericsson de la serie w y comprate los parlantes q vienen de accesorio

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos