| www.club-digytal.com Les
Comunica |
 |
|
Esto no es un foro sino una gran comunidad hecha de usuarios que
tienen la mejor onda e intenciones a la hora de ayudar, donde vas a poder encontrar los mejores tutoriales y toda clase de modding para dejar tu celu,
Pc´s y demas al maximo. Para
ello es necesario estar registrado asi
tendras acceso completo a todo el material disponible en el foro y pasaras a
formar parte de esta gran comunidad que cada dia crece mas y mas. Si no estas registrado, no esperes mas...
Registrate
Gratis Haciendo Click Aqui.
|
|
|
Página 1 de 1
|
 | Urgente Consulta De Usb Bluetooth Tego Ahsta El Martes 21/10 |  |
| Autor |
Mensaje |
sergio
Digytal Elite

Iniciados 68 temas
Dinero Digytal 2407.84
|
 Urgente Consulta De Usb Bluetooth Tego Ahsta El Martes 21/10
hola me compre un bluetooth USB marca Noganet, osea uno pichichi, que me salio baratito, la cosa es que me puse a probarlo y en foros y esas cosas, descubro que hay un solo software que se llama bluesolei que se medio bost@, y leo tambien que hay soft buenos pero son solo para los de marca, por ej motorola, tien un soft, pero solo para bluetooth motorola, mi consulta es realmente esta mucho mejor uno de marca?? porque tendria la "posibilidad" de cambiarlo...
____________ V360 gris
MP KRATO V.2
TF 512 Sandisc
qien me regala un iphone??? hagan un chanchito!
|
|
|
|
 |
tongas321
Digytal Experto

Iniciados 20 temas
Dinero Digytal 1524.64
|
 Re: Urgente Consulta De Usb Bluetooth Tego Ahsta El Martes 2
mmmmm yo tenia un blue tooht por usb pero es muy limitado
osea me refiero en las funciones
y si tenes que usar el blue soleii
yo que vos sigo con el cable usb jaja
el bluetooth es para tirar facha naa mas jaja
pero bueno si a vos te gusta ta bien
|
 |
Leandritomm
Digytal Colaborador

Iniciados 92 temas
Dinero Digytal 3633.54
|
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 455 temas
Dinero Digytal 5526.18
|
no creo q ganes mucho con uno de "marca" .. pero no te sabria decir. el bluetooth, sigue siendo bluetooth, y la funcionalidad es transmitir fotos, videos y Bolud*ces... no creo q el soft de motorola sea mucho mejor...
obviamente que no podes Flashear... ni entrar en modo p2k, no se que idea tenes con el BT, si me decis que mas queres hacer, te tiro algun dato mas... desde el hyperterminal de windows se pueden hacer muuchas cosas.. jeje.. yo hicee un tuto hace un año y picoo... de como hacerlo... esta en la seccion general de motorola creo... busca..
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
erwinvr
Digytal Pro

Iniciados 48 temas
Dinero Digytal 68.98
|
Como dicen considero que es para la pinta, yo tb, tengo bluetooth en la portatil, y un mouse bt; algunas veces... ando con una paranoia, a ver si no me hacen bolsa la compu.
No es nada del otro mundo, uno de marca; te va venir con su software, que usualmente son más limitados que blue solei, no es nada del otro mundo.
Al margen de esto no te olvides que hay muchos mas dispositivos bluetooth aparte del cel, imaginate si tenes un cel, audifonos bt, pda, ahi ya le das uso y le sacas la mugre.
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|