| Autor |
Mensaje |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 452 temas
Dinero Digytal 5495.78
|
 Validar Win XP O Vista Con Un Doble Click
gente, me topee con este validadorr de windows, que funciona a la perfeccion con ambos windows... se trata de dos ejecutables (*.bat) .. uno para vista, y el otro para xp, y la funcion es crackear el wga .. (windows genuine advantage) .. de manera tal que tenemos un windows "legal" ante los ojos de microsoft...
ventajas?? que podemos actualizaar sin probleema de la pagina de microsoft... espero les ammde tan bien como a mi...
cualquier dudaa.. consulteen..
Ocultar Mensaje:
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, alejo: |
| TheGuillox (12 Noviembre), devilcry123 (12 Noviembre), geralou (13 Noviembre), roryx_8 (16 Noviembre) |
 |
el pollo
Digytal Master

Iniciados 247 temas
Dinero Digytal 2822.72
|
 Re: Validar Win XP O Vista Con Un Doble Click
buenisimoo ale... mil gracias..!!.
____________ Si sos nuevo en esto de ser miembro de un foro de estas caracteristicas, seguro te van a ser utiles los sgtes tres tutoriales!!!
Como subir imagenes para ser posteadas en el foro.
Como subir archivos para ser posteados en el foro.
Como postear enlaces q contengan aportes.
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 467 temas
Dinero Digytal 6580.55
|
Muy bueno .. derecho a la recopilacion de Programas utiles mios ...
Gracias
Salud.
|
|
|
 |
K-R1pp3r
Digytal Designer

Iniciados 89 temas
Dinero Digytal 2463.22
|
Uhh buenisimo!! no soy mucho de actualizar, pero me viene bien para algunos clientes que tenian este problema!
Salutes!
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 452 temas
Dinero Digytal 5495.78
|
yo tengo un desatendido, que tiene un par de errores, asi queee me vi forzado... igual... esta piola actualizar ehh... el sp3 anda bieenn... (el IE 7 no... lo odio.. ) ...
si les anda .. vallan comentandoooo!!
saluds!
____________ Cuenta la leyeenda, que a los que no respetan las reglas tres veces.. se los lleva el cuco.. asi que el staff recomienda leer las normas, y respetarlas
|
|
|
|
 |
Mersey
Digytal Avanzado

Iniciados 6 temas
Dinero Digytal 505.46
Edad: 17 Ubicación: Montevídeo Uruguay o River Mersey! =P DESTINATION UNKNOWN.
|
sirve para validad un windows xp y quitar ese molesto mensaje que dice que hay que validar el windows?
Saludos
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 452 temas
Dinero Digytal 5495.78
|
exactameente... no solo quita el cartel, sino que tambieen hace que puedas descargar las actualizacioness, el windows media player 11 .. y todo lo que requiera validacion..
|
|
|
|
 |
Mersey
Digytal Avanzado

Iniciados 6 temas
Dinero Digytal 505.46
|
alejo, buenisimo!
pero tengo un problema, mira, mi tia tiene una pc con windows xp, le muestra el molestoso cartel diciendo que tiene que validar el windows, todo bien, pero lo malo es que no puedo entrar al admiistrador de tareas, cuando instalo un antivirus me da solamente la opcion de desinstalar, y lo malo de todo es que este Programa no lo puedo usar ya que me dice que el administrador de este equipo deshabilito la consola de windows y el
administrador de tareas, alguna idea?
podra ser un virus?
Saludos
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 452 temas
Dinero Digytal 5495.78
|
uuhh .. seep.. puede ser un viirus... como puede ser algun fallo del windows. hay varias formas de solucionarlo... para empezar podes formatear.. sacar el virus... repararlo... oo . lo mas rapido y facill para ahora... un administrador de tareas que no seea el de windows...
Proces explorer es una utilidad alternativa al administrador de tareas que viene con windows... y para que sirve? basicamente hace lo mismo, explorar procesos, poder cerrarlos, y todo eso... pero que pasa cuando tenemos alguna infeccion en la compu, o algun problema y no podemos abrir el administrador de tareas porque fue bloqueado?? bueno.. ahi usamos este portable, para que nos saque del apuroo... una herramienta infaltable para los que laburan con pcs...
Ocultar Mensaje:
fuuente: foro verde
o el de windows.... ejecutado desde un pendrive.. o de otra carpeta.. xd.. o sea.. traampaa! jaja
Ocultar Mensaje:
|
|
|
|
 |
Mersey
Digytal Avanzado

Iniciados 6 temas
Dinero Digytal 505.46
|
alejo, jaja, muchas gracias!
igual, usando el san google descubri como arreglarlo, cuando pueda lo pruebo, sino utilizo eso!
por las dudas:
dirijete a Inicio luego ejecutar, escriba el comando "gpedit.msc", luego vaya a "configuración del usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones crt+alt+sup", alli aparece la opcion Quitar administrador de tares, le das doble click y seleccionas no configurada, aplicas y aceptar y probas!
jaja
Saludos!!!
|
|
|
|
 |
alejo
Digytal Moderador

Iniciados 452 temas
Dinero Digytal 5495.78
|
esoo funcionaa cuando NO es un virus.. si es virus. sonaste.. jeje.. por eso te deje todas las herramientas.. como te decia.. hay varias formas...
|
|
|
|
 |
Osryc
Digytal Novato

Iniciados 6 temas
Dinero Digytal 162.72
|
Muchas gracias! lo voy a bajar y probar en la compu de mi hermana que no lo puede actualizar por razones obvias, jejejeje!
Salu2!
|
|
|
|
 |
|
|