Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google  Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

HTC HD3, la máquina se puede hacer más monstruosa!
Autor Mensaje
Mensaje HTC HD3, la máquina se puede hacer más monstruosa! 

Si con el HTC HD2 ya hablábamos de lo más potente en el mundo de los teléfonos móviles (no en vano ha sido uno de los terminales de 2009), este nuevo año nos puede traer para el último trimestre el HTC HD3, que como imaginarás, puede traer características más monstruosas.

Image

Aunque la opción de Android nos parece más interesante, Microsoft volverá a colocar su sistema operativo en el HTC HD3. Será la esperada versión Windows Mobile 7. Para moverlo, el HTC HD3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Y no, no es un ordenador, sigue siendo un teléfono.

La pantalla, que ya es brutal en el HD2, se dispararía a las 4.5 pulgadas de tipo AMOLED, lo que dejaría el equipo un poco lejos de lo que entendemos por teléfono móvil. ¿Alguien ha dicho smartbook?

La pantalla del HTC HD3 podría ser multitáctil, con resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. Vendrá también con salida HDMI y no faltará una cámara de fotos de 8 megapíxeles con Flash de xenon.

La batería tendrá pues una prueba de fuego con semejantes características. HTC habría pensado en una capacidad de 1800 mAh para ella. Y en el campo de la conectividad, nada le faltará: WiFi, GPS y posiblemente, 4G.

Algunas especificaciones mas que andan circulando por la red serian:

Image

El teléfono correría Windows Mobile 7, lo cual desde mi punto de vista es un hecho; además, de ser cierta la fecha de salida, significaría que tendremos WM7 en el mercado durante la segunda mitad de 2010. El HD3 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, complementado con 1 GB de RAM y otros 16 GB de memoria interna; es decir, estaría completamente preparado para el próximo sistema de Microsoft.

La pantalla AMOLED se extendría hasta 4,5 pulgadas (¿seguimos hablando de un móvil?), aun más grande que las 4,3” que presenta el HD2. Sería multitáctil para aprovechar al máximo Windows Mobile 7 y contaría con una resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. Además, haciendo honor a su nombre, contaría con un puerto HDMI, además de un USB 2.0 y salida de audio de 3,5 mm. La cámara andaría por los 8 megapíxeles con un Flash de xenón.

A estas alturas, los más aficionados a la potencia se estarán preguntando por la duración de la batería. El HTC HD3 podría contar con una batería de 1800 mAh, mucho más de lo que estamos acostumbrados, pero probablente con una duración similar a lo que tenemos ahora, dado el CPU del que estamos hablando.

En cuestiones de conectividad, aparte de GPS y WiFi, el HD3 sería un teléfono 4G. Conectividad WiMax, concretamente. Quizá LTE para una supuesta versión europea.

Terrible bichito parece que quieren largar los de HTC!!!

Salutes!

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, K-R1pp3r:
alejo (30 Enero), GualteriO (07 Febrero), Klashnikov (08 Febrero) 
Mensaje Re: HTC HD3, La Máquina Se Puede Hacer Más Monstruosa! 

una bestia!!!   pero porque tan grande!!  ... es incomodo un celu asi!! ...  

No MP!! .. estoy ocupado rompiendo teclitas : Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: HTC HD3, la máquina se puede hacer más monstruosa! 

Y si ... la verdad que se hace bastante incomodo llevarlo y menos en el bolsillo! yo por ahi reniego con el n95 asike imaginate este! para mejor es mas delgado osea k una leve precion y lo partis en 2 cuando te sentes ! jajaja!

Mensaje Re: HTC HD3, La Máquina Se Puede Hacer Más Monstruosa! 

imprecionante....  

una verdadera bestia...!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: HTC HD3, la máquina se puede hacer más monstruosa! 

Por semejante teleefono, jaja.. no me hago problema en el traslaadoo.. ..

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos