Portal    Foro    Buscar   Buscar Con Google  Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

HTC Incredible, Android 2.1 y la interfaz HTC Sense juntos
Autor Mensaje
Mensaje HTC Incredible, Android 2.1 y la interfaz HTC Sense juntos 

Image

Semana nueva, Android nuevo, y es que estos terminales parece que se multiplican sin control. Esta vez nos encontramos ante un teléfono de gama alta, ya que el HTC Incredible hace uso de la misma plataforma hardware del Nexus One, el chipset Qualcomm Snapdragon, y parece que vendrá de la mano de la operadora americana Verizon.

Pero lo realmente interesante es que podemos verlo en vídeo, y comprobar que estamos ante un terminal con sistema operativo Android 2.1 e interfaz propietaria HTC Sense, y la verdad es que la cosa promete, ya que se intuye bastante fluidez en el sistema. También podemos destacar la delgadez del dispositivo, pero mejor vamos a por el vídeo:

Mis excusas por la falta de más especificaciones, pero tenemos que informar según lo visto en las imágenes, vídeo y lo poco que nos cuentan, según esto el teléfono tiene 256MB de RAM, y una pantalla comprendida entre 3.5 y 3.7 pulgadas (WVGA), posiblemente sea AMOLED.

En la parte trasera podemos ver que cuenta con doble Flash LED y un diseño con volúmenes un tanto especial, dejamos para el final otra novedad interesante, la presencia de un trackpad óptico en lugar de la ya típica trackball de HTC. También podemos ver como las teclas de navegación son táctiles.

Image

Vía | PocketNow. (las capturas lo disen )

Salutes!!

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, K-R1pp3r:
alejo (08 Febrero), GualteriO (11 Febrero) 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos