| Autor |
Mensaje |
ITZACAR
Digytal New

Iniciados 1 temas
Dinero Digytal 35.30
|
 Memoria Extendida Del V8 Se "borro"
Hola Buenas tardes ..
Aqui buscando solucion ami problemita di con este foro ojala de favor pudieran ayudarme
resulta que tengo un v8 y hace dias a si de la nada la MEMORIA EXTENDIDA se borro osea se perdio y no la encuentrono se porke ni komo paso...y kisiera ver si hay alguna posibilidad de poder recuperarla PORFAVOR!! se los agradeceria mucho quiero recuperar la memoria y si se pudiera pues lo que tenia ahi..ya hice lo de Programacion-Conecciones-Programacion Usb-Memoria Extendida y nada sigue sin reaccinar??
De antemano Gracias..
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 644 temas
Dinero Digytal 10991.79
|
 Re: Memoria Extendida Del V8 Se "borro"
|
|
|
|
 |
K-R1pp3r
Digytal Designer

Iniciados 175 temas
Dinero Digytal 5378.00
|
Que raro che! la verdad que es como te dise Gual, fijate como te lo toma la PC , con los drivers bien instalados y demas! de ultima proba con volver los vaores a los de fabrica. "Volver a conf de fabrica" creo k sale asi  , a un amigo le paso casi lo mismo pero con un N95-8gb.
Salutes!
____________ Desaparecera??
En mi mano tengo un NOKIA, pero llevo a Motorola en mi Corazón
|
|
|
|
 |
abri222
Digytal Iniciado

Iniciados 10 temas
Dinero Digytal 182.80
|
holas a ver explica mejor cuando entras en mis archivos te sale tarjeta de memoria???? o es cuando lo conectas a la pc si la pc no te lo toma hace lo siguiente entra a conexiones y programacion usb y tarjeta e memoria es dificil q la pc no te lo tome de esa forma ya q no necesitas drivers porque te lo toma como un pendrive ademas fijate en la barra de estado si te sale algun icono raro q te diga problemas al conectar un compponente usb o proba cambiando de puerto en fin es imposible q se te pierda la memoria es fisicamente imposible avisa si esto no te unca da mas detalles del problema ojala te ayude
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
ITZACAR
Digytal New

Iniciados 1 temas
Dinero Digytal 35.30
|
Hola buenas tardes y gracias por entar a mi post
cuando lo conecto a a la pc me sale
Ya ven que el V8 trae dos memorias la de 2gb que es la memoria extendida
y la del telefono cuando quero entar la memoria extendida eso me sale y en mis documentos
tampoko me aparece cuando entraba antes si me aparecia un archivo ke decia MEMORIA EXTENDIDA y ahora nada desaparecio..  ya hice tambien eso de trestablecerlo y nada todo sigue tal cual la memeria sigue sin aparecer...
|
|
|
|
 |
abri222
Digytal Iniciado

Iniciados 10 temas
Dinero Digytal 182.80
|
mmmm cambiaste los puertos?? osea probaste otros puertos proba tambien en otra pc de un cyber o algo yo ahora toy en un cyber y conecte mi celu y puedo usar la memoria sin problemas probaste en conexiones? otra puede ser el cable q no te este funcionando bien trata haciendo eso y avisame q paso ok?? no te preocupes de algun modo se soluciona jejeje saludos y suerte
|
|
|
|
 |
ITZACAR
Digytal New

Iniciados 1 temas
Dinero Digytal 35.30
|
Hola Abril mira si ya lo probe en varias pc de aki de la empresa y entodas dice lo mismo no funciona
y pues tambien en mi cel sin estar conectado ala pc tampoko me aparece la Memoria Extendida como antes y ya toy desesperada ya ke habia guardado muchas cositas d emis nenes ahi se ke no podre recuperarlas pero
pos de prdis ke pudiera ver la carpeta de Memoria extendida de los 2 GB me conformaria pero Nada
|
|
|
|
 |
K-R1pp3r
Digytal Designer

Iniciados 175 temas
Dinero Digytal 5378.00
|
Siempre proba conectarlo a los puertos USB traseros del gabinete de la PC, y fijate en Mi PC, Administar, y de ahi en administracion de discos, como sale el disco extraible que pertenece a tu v8 para saber si tiene formato o no!
La verdad que es un problema raro, puede ser k devido a algun golpe o algo se te aya dañado la memoria del cel, de cualquier manera si no podes llevarlo a un Centro de Servicio Motorola que este cerca de tu ciudad...
Salutes
____________ Desaparecera??
En mi mano tengo un NOKIA, pero llevo a Motorola en mi Corazón
|
|
|
|
 |
abri222
Digytal Iniciado

Iniciados 10 temas
Dinero Digytal 182.80
|
bueno lo primero a ver aclarame algo tu celu es un v8 o un v9?????(un v8 con expandible externa) la otra cosa cuando usas el celu normalmente podes navegae en la memoria?? osea ver tus archivos etc ??????? la verdad q si es un v8 comun con memoria interna y no podes ver los archivos ya es problema fisico creeria yo eso ya solo te ayusda un tecnico o de ultima si se te cayo y se golpeo otro golpe lo arreglara??? jejej perdpn me tente alcaeame porfavor si desde el celu ves tus archivos o la pc unicamente no te lo muestra
|
|
|
|
 |
ITZACAR
Digytal New

Iniciados 1 temas
Dinero Digytal 35.30
|
Siempre proba conectarlo a los puertos USB traseros del gabinete de la PC, y fijate en Mi PC, Administar, y de ahi en administracion de discos, como sale el disco extraible que pertenece a tu v8 para saber si tiene formato o no!
La verdad que es un problema raro, puede ser k devido a algun golpe o algo se te aya dañado la memoria del cel, de cualquier manera si no podes llevarlo a un Centro de Servicio Motorola que este cerca de tu ciudad...
Salutes
ya lo hice  y nada no aparece ni en la compu ni en el cel pero no s em eha caido chikkis ese cel lo
cuido como oro Molido..  pero pues intentare llevarlo gracias por tu tiempode todas formas
Hola es un V8 Con memoria interna de 2gb ni cuando navego en el cel
puedo ver la memoria extendida que antes me aparecia normalmente como una carpeta ahora no se ve nada y perdi todo lo que tenia en esa memoria de 2g no kreas ke no he pensado en aventarlo por al ventana  pero y luego si se muere toditito ke hago..  pero no se ven los archivos ni en el cel ni en la pc
Última edición por ITZACAR el 09 Feb 2010 13:16; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
GualteriO
Digytal Moderador

Iniciados 644 temas
Dinero Digytal 10991.79
|
|
|
|
|
 |
ITZACAR
Digytal New

Iniciados 1 temas
Dinero Digytal 35.30
|
probaste con el tema del flasheo? ... o con reiniciar toda la programacion? o un borrado de datos? ... (cuidado que se borra todo)
No eso no lo he hechoooo si me ayudan y me dicne como me arrieso....
|
|
|
|
 |
Juanfer
Digytal New

Iniciados 0 temas
Dinero Digytal 8.50
|
mira!! eso a mi tambn me paso... yo tambn tngo un v8 y talvz se borro xq se me cayo o algo por el estilo!! yo se como recuperar la memoria!!!! 100% garantizado. 1ro trata de que se reinicie el celular!! no se asi usando muchos Programas a la vez y si no se traba y se apaga entonces intenta quitarle poco a poco la bateria y en el momento en que se apague al quitarle la bateria, vuelvela a metersela para que se encienda otra vez jajaja es un truco que aprendi cuando estaba arto de tener ese celular sin memoria y me a pasado otras veces y hago lo mismo!!! no le quites la bateria por completo solo despacio y al apagarce en menos de un segundo empujala otra vez!!!! bno adios!!! 100% garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje
|
|
|
|
 |
panemamen
Digytal Novato

Iniciados 14 temas
Dinero Digytal 338.12
|
bueh si no funciona como dijo juanfer , prueba con desarmarlo ii solo desarmale la parte de abajo la que dice 2gb si la desarmas bas a ber un chip negro rectangular que dice sandisk hazle un poco de fuersa hacia adentro por que de seguro se floJo de una caida o algo haci ...
|
|
|
|
 |
|
|