Iniciados 644 temas
Dinero Digytal 10991.79
Z6 Contra 5700 Con El Prince Of Persia ...
Estaba aburrido recien, asi que compare los 2 celus con el mismo juego, es exactamente el mismo juego (pesa 900 kb maso), solo que en el z6 le pase el jam para adaptar las teclas... vean que en el z6 es mas rapido en 2d, para que funque mejor en el 5700 tengo que ponerle otro archivo que pesa unos 600 kb.
cuando encuentre el sony ericsson de mi prima (w580) y le pase el juego lo voy a tratar de filmar ... (si es que el sony sigue funcando porque estaba bastante desarmado ... )
Tipico de nokia la pantalla azul (todos los colores tirando a un tinte azul) en cualquier cosa, en todos los nokia pasa lo mismo, creeria que en el n85 no, porque cambio la pantalla...
Salud.
pd: de paso abro esta seccion ... soy el primero!!! .. que grande yo ..
Iniciados 644 temas
Dinero Digytal 10991.79
Re: Z6 Contra 5700 Con El Prince Of Persia ...
Esta en el foro snake ...
hard reset? si no le instale nada!!! ... no tiene nada en memoria.. solo lo hackee nomas y despues nada mas ... la verdad que no uso los infinitos Programas que hay para symbian ... ( algunos son bastantes boludones ...)
No quiero actualizar por ahora, hay algunos pequeños dramas y no vale la pena por lo poco que se gana tambien ..
En 3d el 5700 lo pasa por encima al z6 en algunos juegos y en otros no ... ni idea en que va eso ...
Pero en 2d el z6 lo deja atras por muuuccchhhooo ...Igual que en el movimiento de archivos ...
Salud.
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep, 2010 15:22 | Todas las horas están en UTC - 3 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario